Steam establece Nuevos Récords con más de 31 Millones de Usuarios y más de 9 Millones de Jugadores Simultáneos

0
103

Debido al gran aluvión de títulos que se han lanzado durante el mes de octubre y noviembre, sumado a las recientes rebajas de otoño (o primavera). El servicio de distribución de Valve ha registrado un nuevo récord este 26 de noviembre, al contar con 31.379.760 usuarios conectados al mismo tiempo. El récord anterior había sido el pasado 23 de octubre con 30.032.005 usuarios.
Además de haberse superado el número de usuarios conectados a Steam (es decir, no necesariamente jugando) también se registró el mayor pico de jugadores simultáneos in-game con 9.380.020 usuarios, el cual no se superaba desde el 14 de febrero de este año con 9.278.977 jugadores.
Como se puede observar en el top 5 de los títulos más jugados de Steam, se encuentran como siempre los dos populares títulos de Valve (CS: GO y DOTA 2), seguidos PUBG: BATTLEGROUNDS, Call of Duty: Modern Warfare II (o Call of Duty: Warzone 2.0) que he llegado a Steam para quedarse, junto con Apex Legends y Lost Ark que rotan en el Top 5 diariamente.
Grand Theft Auto V, Naraka: Bladepoint y Rust también se mantienen firme en el Top 10, mientras que Civilization VI ayudó bastante con la salida del Leader Pass. Team Fortress 2 y Left 4 Dead 2 siguen siendo muy populares en la plataforma más allá de que hay otras alternativas free-to-play o sucesores espirituales, como Black 4 Blood en el caso de Left 4 Dead 2.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Viva Steam, pdta. En la última línea el juego es back for blood en vez de black for blood, saludos, excelente página siempre los recomiendo ?
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source