Simon the Sorcerer: Origins llegará a PC y Consolas en el 2023 – Primeros Detalles, Screenshots y Trailer

0
336

El desarrollador Smallthing Studios y el publisher Leonardo Interactive anunciaron hoy Simon the Sorcerer: Origins, una precuela de la clásica serie de aventuras point-and-click de la década de 1990 desarrollada por Adventure Soft. Simon the Sorcerer fue lanzado en 1993 y se sucuela Simon the Sorcerer II: The Lion, the Wizard and the Wardrobe, llegó dos años más tarde. Ediciones del 25 Aniversario de ambos títulos fueron lanzadas en GOG en el 2018.
«Desde hace mucho tiempo deseamos revivir a uno de los personajes icónicos y más queridos de la industria de los videojuegos», dijo el fundador de Leonardo Interactive, Leonardo Caltagirone. «Nuestro objetivo será crear un nuevo mundo que cobre vida con hermosas imágenes modernas y todas las nuevas mecánicas de juego para contar la historia no contada de los orígenes de Simon».
Como puede ver en el avance del anuncio, Origins cuenta con un diseño de los dibujos animados de los sábados por la mañana de los 90, que moderniza su aspecto sobre los originales de MS-DOS y también lo basa en un estilo retro apropiado. La narrativa de Origins toma lugar unas semanas antes de los eventos del primer juego, en el que el perro de Simon, Chippy, descubrió accidentalmente Ye Old Spellbooke en un cofre en el desván de su casa, que abre un portal una vez que Simon abre el libro, incitando a Chippy a atravesarlo y Simon a seguirlo. La saga dejó a los jugadores de la época con muchas preguntas sin respuesta sobre las razones por las que Simon terminó en ese misterioso mundo mágico, y Origins viene a llenar ese hueco.

 
¡La vida rebelde de Simon se verá destrozada por la llegada inesperada al mundo mágico, donde desencadenará una antigua y absurda profecía que provocará muchos problemas! Durante su aventura, el rebelde Simon hará algo grande, obteniendo la redención moral y demostrando que no es solo una decepción para sus padres.
Conocerá a su guía y mentor: Calypso. Gracias a este encuentro, Simon podrá ganar un nuevo amigo que representará para él un abuelo simbólico.
Los caminos narrativos y jugables se desarrollan de innumerables formas sin olvidar los elementos centrales de la saga: la comedia y el sarcasmo. Se ha mantenido un fuerte vínculo con estas características en los diálogos, situaciones y animaciones. Simon a menudo romperá la cuarta pared hablando directamente con los jugadores. «Oye, te hablo a ti, el futuro jugador. Puedo sentir mágicamente quién está leyendo la página de Steam sobre mi juego».
Simon the Sorcerer: Origins se lanzara para PC, Mac, consolas de PlayStation y Xbox, y Nintendo Switch en el 2023.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source