Shift Up considera lanzar una versión de PC de Stellar Blade además de una secuela y una Nueva IP

0
62

Mediante un nuevo reporte del estudio Shift Up, su CEO, Kim Hyung-hyung, anunció que la versión de PC de Stellar Blade está bajo consideración, además de estar analizando una secuela del mismo.

Teniendo en cuenta que el juego superó las expectativas de ventas en PlayStation 5 y sabiendo que el juego había sido anunciado inicialmente para PC (cuando todavía se llamaba Project EVE), la noticia no es de sorprender realmente.

Por otro lado, a través del sitio inven, el estudio coreano anunció que se encuentra desarrollando una nueva IP (internamente llamada Project Witches) que se lanzará para PC, consolas y mobile en el 2027.

Pueden leer nuestro análisis de Stellar blade en este enlace.

Stellar Blade se lanzó el pasado 26 de abril para PlayStation 5 y esta disponible por US$ 69.99 para su Edición Estándar y US$ 79.99 para su Edición Deluxe.

La Edición Deluxe incluye el juego, los artículos de la preorden, el traje de astrónoma para EVE, el atuendo de astrónomo para Adam, el abrigo de astrónoma para Lily, los anteojos de media montura para EVE, los aretes rectángulo cuádruple para EVE, el paquete de astrónomos para el dron, 2000 de EXP de PH, y 5000 de oro para ayudarte a recuperar la Tierra y cumplir tu misión.

Acerca de Stellar Blade

Solo una espada puede definir el futuro de la humanidad. La Tierra ha quedado abandonada, devastada por criaturas poderosas y extrañas, y lo que queda de la diezmada raza humana ha huido a una colonia en el espacio exterior.

Desde la Colonia, EVE llega a nuestro desolado planeta con una misión: salvar a la humanidad y recuperar la Tierra de las garras de los Naytibas, la fuerza malévola que ha arrasado con todo.

Sin embargo, a medida que EVE se adentra en las ruinas de la civilización humana para resolver los misterios del pasado y derrota a los Naytibas uno por uno, comprende que su misión no es tan simple como pensaba. De hecho, es posible que nada sea lo que parece…

  • Pura acción al filo de la destrucción – Lucha en combates frenéticos mientras te abres paso entre las ruinas de la Tierra en una nueva aventura de acción para PS5®. Ataca con combos elegantes pero brutales, desbloquea nuevos movimientos, mejora tus armas y enfréntate a jefes épicos que desafiarán tanto tu inteligencia como tu destreza.
  • Una experiencia visual increíble – Sumérgete en un mundo posapocalíptico que no escatima ningún detalle, donde se mezclan la belleza y el horror para dejarte sin aliento. Explora entornos impresionantes de ciencia ficción que cobran vida gracias al poder gráfico de PS5.
  • Una aventura profunda e inolvidable – Prepárate para reflexionar y sentir al máximo con una atrapante historia acerca del destino de la humanidad que incluye temáticas adultas y rEVElaciones emotivas de principio a fin.
  • Diseñado para PS5 – Disfruta de un rendimiento sin igual con tiempos de carga rápidos y características inmersivas, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense y la tecnología Tempest 3D AudioTech.

La historia de la travesía de EVE

Stellar Blade cuenta la historia de EVE, una guerrera que desciende de una Colonia espacial para derrotar a los Naytibas, los enemigos que aparecieron en la Tierra y atacan a la raza humana. Se cree que los Naytibas siguen las órdenes de una entidad superior formada por Naytibas alfa y un Naytiba Supremo, pero su verdadero origen es todo un misterio.

La protagonista, EVE, aterriza en un mundo devastado y conoce a Adam, un sobreviviente de la Tierra, y a Lily, una integrante de un Escuadrón Aéreo anterior. Juntos, unirán fuerzas para luchar contra los Naytibas. A lo largo de su travesía, el grupo de EVE cooperará con los sobrevivientes que se refugiaron en la última ciudad de la humanidad, Xion.

El mundo de Stellar Blade

Xion está conectada con una región semiabierta llamada el Páramo y con el Gran Desierto, donde se ocultan muchos secretos. En estos amplios territorios, el grupo de EVE se encontrará con diversos personajes y tendrá muchas aventuras mientras intenta cumplir el objetivo de EVE y ayudar a los ciudadanos de Xion. Una de las misiones consiste en conseguir hiperceldas, unas fuentes de energía masivas que mantienen a Xion en funcionamiento. Estas celdas se ocultan en distintas zonas, y EVE tendrá que recuperarlas para que Xion recupere su antigua gloria. Ese será el puntapié inicial para conocer a más personajes durante esta travesía.

En las aventuras de EVE, los jugadores conseguirán objetos como exoespinas y mecanismos y también EXP de PH, que podrán utilizar para desbloquear habilidades poderosas. También encontrarán objetos con los que podrán cambiar su aspecto, como trajes, accesorios y peinados.

Los jugadores escucharán una gran variedad de temas musicales mientras exploran el mundo de Stellar Blade. Disfrutarán de todo tipo de melodías, desde temas relajantes en los campamentos hasta canciones que capturan la angustia de una ciudad en ruinas. La mayoría de canciones tienen letras y coros, que te harán sentir parte del mundo de Stellar Blade.


source