Sharkoon SKILLER SGS20: Sillas gaming con acabado en cuero sintético o tela – El Chapuzas Informático

0
26

Sharkoon anunció el lanzamiento de sus nuevas sillas gaming SKILLER SGS20, las cuales llegan en un acabado en cuero sintético para ofrecer el clásico diseño de una silla de este tipo, o con tela transpirable que es más cómoda y mucho más fresca ante el calor del verano. Por lo demás, ambas son idénticas, como ofrecer una generosa base del asiento de 55cm al ser completamente plano y no tener las «orejas» que pueden llegar a terminar molestando.
Sharkoon SKILLER SGS20
«Con la SKILLER SGS20 nos encontramos ante una silla asequible con una base del asiento particularmente grande y la alta calidad que se puede esperar en una silla gaming Sharkoon. Su cómoda tapicería te permite sentarte durante horas sin interrupción. Aliviando presión en la columna, los cojines reposacabezas y lumbar soportan la espalda y el cuello y de esta manera proporcionan una sana postura al sentarse. La robusta estructura y el pistón de gas de clase 4 garantizan una sujeción estable en situaciones frenéticas».
Por lo demás, las SKILLER SGS20 son como cualquier otra silla gaming, por lo que ofrece un respaldo que se puede ajustar en un amplio ángulo de 90 a 160 grados, los reposabrazos son ajustables en función de la altura, ángulo o poder desplazarse hacia atrás o hacia delante. La silla está diseñada para usuarios con una altura máxima de 185 cm y un peso de hasta 120 kg. Indiferentemente del modelo que escojas, hay versiones en color gris, azul, rojo y naranja a un precio recomendado de 219 euros, el cual hay que reconocer que es elevado para ser de esta marca.
MSI

source