Scathe debutará en PC el próximo 31 de Agosto – Nuevo Trailer de Gameplay

0
352

El publisher Kwalee anunció hoy que Scathe, un nuevo shooter en primera persona desarrollado por el estudio Damage State, se lanzará el próximo para PC (a través de Steam y Epic Games Store) el próximo 31 de agosto.
Versiones para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One estarán disponibles a principios del 2023. El juego soportará cooperativo online para hasta cuatro jugadores y tendrá crossplay entre todas las plataformas mencionadas.
«Scathe es un juego de disparos en primera persona de lo más sangriento en el que la rapidez de reflejos es clave para sobrevivir al laberinto, un infierno de balas que se interpone en tu camino a la ascensión. Arrasa con los demonios más mortíferos del inframundo y hazte con las piedras infernales.
Te pondrás en la piel de Scathe, el Ejecutor de las legiones infernales, a quien el mismísimo Creador divino fraguó en las entrañas de la tierra. Al igual que tus congéneres caídos, deberás probar tu valía recorriendo un laberinto erigido con malicia y que rebosa vileza demoníaca en cada recoveco. Agarra tu martillo infernal y prepárate para desatar tu poderosa ira.
Haz uso de la descomunal fuerza y la increíble velocidad de Scathe para purgar las abominaciones más grotescas del infierno en tu búsqueda de las piedras infernales, custodiadas por guardianes todopoderosos a quienes deberás derrotar.
Es hora de abrirte paso por el infierno de balas a golpe de explosiones.»


Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source