Scars Above detalla su Proceso Artístico con un Nuevo Video «Making Of»

0
34

Faltan cinco semanas para que Scars Above salga a la venta y el desarrollador serbio Mad Head Games ha desvelado el proceso creativo del título con el primer vídeo «Making Of» en el que se examina el proceso de diseño.
Miembros clave del equipo de desarrollo explican a los espectadores el proceso de creación, las mecánicas y la ejecución del arte, el diseño y los entornos de Scars Above.
Este desafiante shooter de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona combina los mejores elementos del combate, un argumento atractivo e intrincado y la exploración de un misterioso mundo alienígena.
El juego pone a los jugadores en las botas espaciales de la Dra. Kate Ward, astronauta y científica, enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena -El Metaedro- que aparece en la órbita de la Tierra.
Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.
Los jugadores tienen que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.
Los jugadores también tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y explotar las debilidades de criaturas monstruosas para sobrevivir a pesa de las adversidades; todo ello mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y su equipo.
Scars Above sale a la venta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de febrero de 2023.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source