ROG Strix Flare II Animate: Nuevo teclado gaming con pantalla LED – Profesional Review

0
52

ROG Strix Flare II Animate es el nuevo teclado de ASUS, que intenta innovar, entre la creciente oferta de teclados ‘gaming’, añadiendo una pequeña pantalla LED en una de sus esquinas.

ROG Strix Flare II Animate
Lo sabemos, lo primero que llama la atención en este teclado es la pantalla LED que se coloca en la parte superior derecha, que ASUS ha denominado LED AniMe Matrix™. Esta pantalla LED se puede personalizar mediante imágenes estáticas o animaciones, que dan un toque más de personalización a todo nuestro conjunto.
El teclado es del tipo mecánico, que utiliza los switches ROG NX de propia factura, aunque también se puede elegir los conocidos switches Cherry MX, gracias a sus sistema de switches intercambiables.
Para el control de medios, tenemos una rueda de volumen metálica en la zona superior izquierda y un reposamuñecas con un iluminación, algo que también es destacable por sobre otros teclados que solo tienen la iluminación en la teclas y poco más.
ROG Strix Flare II Animate
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
La tasa de sondeo es de 8000 Hz, para proporcionar un tiempo de respuesta de 0.125 ms, un tiempo de respuesta que es superior en hasta 8 veces al de otros teclados para ‘gaming’.
Las teclas fueron diseñadas con el material ROG PBT doubleshot, que debería otorgar a las teclas una gran rigidez y que no se borren las letras. Además, el ROG Strix Flare II Animate utiliza una espuma amortiguadora de sonido ayuda a absorber los ruidos y los ecos dentro del teclado. El teclado no es inalámbrico, pero su cable es del tipo mallado para darle mayor durabilidad y rigidez.
ROG Strix Flare II
ASUS tambien ha lanzado el modelo ROG Strix Flare II sin la pantalla LED, que debería costar algo menos. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!

source