Returnal recibe Soporte para FSR 2.1 de AMD y DLSS 3 & Reflex de Nvidia – Benchmarks con DLSS 3

0
195

El pasado 19 de abril, Sony y Housemarque habían agregado FidelityFX Super Resolution de AMD junto con otros cambios y mejoras. Hoy, 25 de abril, Returnal recibió otra actualización que añade DLSS 3 y por consiguiente Reflex de Nvidia.

Pueden leer nuestro análisis de RETURNAL en este enlace y ver más imágenes y videos de gameplay en 4K con detalles al máximo en este otro link.

Debajo detallamos las notas cambios de ambos parche, como también un cuadro comparativos de Nvidia con DLSS 2 y DLSS 3.

Notas del Parche el 19 de abril:

  • Actualizado a FSR 2 de AMD
  • Opción agregada para reconstruir manualmente el caché de PSO en Configuración> Gráficos
  • Se corrigieron problemas específicos que pueden ocurrir durante las peleas de jefes.
  • Se solucionó el problema de fuera del mundo al cargar en la sala de inicio de Crimson Wastes después de suspender un ciclo
  • Se solucionó el problema con la tormenta de arena que aparecía donde no debería en Crimson Wastes
  • Se solucionó el problema con la viñeta de tormenta de arena que a veces aparecía en Crimson Wastes después de suspender

Notas del Parche el 25 de abril:

  • Se agregó soporte para DLSS 3 de Nvidia
  • Se agregó soporte para Reflex de NVIDIA
  • Solución potencial para salir del mundo en modo cooperativo al luchar contra el jefe Némesis
  • Texto de descripción de FSR 2.1 actualizado para corregir el número de versión

En la GeForce RTX 4090, las frecuencias de cuadro se multiplicaron por 2.2, lo que proporcionó a los jugadores más de 180 FPS en las pruebas de rendimiento. En la GeForce RTX 4080, DLSS proporcionó un aumento similar, permitiendo jugar a más de 140 FPS. Y en otras GPU de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 hace realidad el juego a más de 90 FPS en 4K, con todos los ajustes y el trazado de rayos al máximo.

source