Resolución Full HD, 24 pulgadas y 240 Hz en este monitor gaming de Lenovo ideal para e-sports en oferta:… – Vida Extra

0
41

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

A pesar de que las consolas y las tarjetas gráficas de última generación están apostando por resoluciones como el 1440p o el 4K, son muchos los usuarios que siguen manteniéndose en el Full HD por no precisar de un hardware demasiado potente para aprovechar la máxima calidad gráfica de todo tipo de videojuegos.
Algo que se hace aún más importante dentro del terreno competitivo, donde el rendimiento prima por encima de la resolución. De modo que si estamos buscando un buen monitor con el que competir en e-sports, y también para jugar a cualquier otro título, este de Lenovo rebajado a su mínimo histórico es una excelente opción de compra. Con un precio oficial de 349,99 euros, ahora se encuentra rebajado a 247,11 euros en Amazon.
Estamos hablando del Lenovo Legion Y25-25, uno de los muchos productos gaming pertenecientes a la familia más top de periféricos y equipos gaming de este fabricante. Y que, como decimos, resulta ideal para toda clase de videojuegos, pero es en títulos competitivos donde más destaca por sus prestaciones.
Lenovo Legion Y25-25 – Monitor eSports Gaming 24.5" FullHD (IPS, 240 Hz, 1 ms, HDMI, DP, FreeSync Premium y G-Sync, HDR400, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura/giro/pivote – Negro
Este monitor gaming monta un panel con tecnología IPS, con sus buenos ángulos de visión, geniales colores y buen contraste, con una diagonal de 24,5 pulgadas. Lo que sumado a su resolución 1920 x 1080p ofrece una buena cantidad de píxeles por pulgada y una gran nitidez.
Atendiendo a su rendimiento en juegos, el Legion Y25-25 incorpora una frecuencia de actualización de, ojo, 240 Hz. Así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. A lo que hay que añadir la tecnología FreeSync Premium, que permite sincronizar hercios y fotogramas por segundo en tiempo real.
Es plano, negro, con un diseño alejado de estridencias gaming que encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups. E incluye puertos y conexiones en las que conectar consolas y ordenadores sin mayores problemas: DisplayPort, HDMI y varios USB para periféricos.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source