Redfall (FPS Coop Open-World de Arkane) llegará a PC, XS y Game Pass en Q2 2023 – Primeros Screenshots y Trailer de Gameplay

0
346

Durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, el publisher Bethesda Softworks anunció hoy que Redfall, el próximo shooter cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, los creadores de Dishonored y PREY, se lanzará para PC (Epic Games Store, Steam, Microsoft), Xbox Series S|X y Game Pass para PC y Xbox en el segundo tristestre del 2023. Celebrando el anuncio, se han publicado los primeros screenshots y el tráiler de revelación de gameplay.

Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que fue invadida por una legión de vampiros.
El nuevo mundo abierto de Redfall ha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall.
Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y las habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un curtido francotirador ex militar.
En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.
La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source