Red Dead Redemption llegaría a PC muy pronto según Datos Minados en el Launcher de Rockstar Games

0
75

Según informó el usuario de Twitter ‘TezFunz2‘, parece que Rockstar Games finalmente lanzará un port de PC de Red Dead Redemption. Según datos minados del launcher del developer, que se actualizó ayer, se menciona que el juego y su expansión Undead Nightmare, «ahora son jugables en PC», de modo que el texto no deja mucho a la imaginación.

La información es clara y concisa. La revelación de un port nativo de PC ciertamente es tan sorpresiva como bienvenida y probablemente se anuncie como título shadow drop (es decir, que estará disponible en el momento en que se anuncie) en algún momento de junio, quizás durante el showcase de PC Gaming Show el próximo 9 de junio.

Luego del hallazgo de TezFunz2, Rockstar Games cambió la información sobre RDR y se menciona información relacionada a Grand Theft Auto V, pero no hay chances de que la cita de la versión de PC en el launcher de Rockstar haya sido un error casual.

Si vamos al caso, es un port que deberían haber lanzado hace mucho tiempo, así que esperemos que valga la pena y que en lo posible venga con alguna que otra mejora gráfica -contrario al port de PlayStation 4, que puede ejecutarse hasta a 60 FPS en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.

El pasado 17 de agosto, RDR se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch y parece que ahora es el turno de PC, más allá de que el juego ya corre a 60 FPS en PC y a 30 FPS en la Steam Deck con Emuladores de Nintendo Switch, o incluso en 4K en el emulador de Xbox 360.

Acerca de Red Dead Redemption

«Descubre RDR, la épica aventura del Oeste, y su revolucionario contenido adicional de terror y zombis, Undead Nightmare, ya que ambos juegos llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 por primera vez en un único paquete.

En esta nueva conversión de Double Eleven Studios, las versiones de Switch y PS4 reúnen de nuevo las dos clásicas experiencias para que tanto los nuevos jugadores como los fans originales las disfruten en consolas modernas.

RDR, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos con más de 170 premios al «Juego del año», cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste estadounidense y México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia.

Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron justo después de la épica historia de honor y lealtad del exitoso juego de 2018 RDR 2, mientras Marston caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y el líder de su antigua banda, Dutch van der Linde, durante el fin de la era de los vaqueros.

RDR para Nintendo Switch y PS4 también incluye Undead Nightmare, la consagrada expansión de la historia que reinventa el mundo de RDR donde Marston lucha para sobrevivir a una incansable horda de zombis y busca una cura en esta revisión espeluznante y sobrenatural del género del western.

RDR, la aventura del Oeste que definió a una generación, y Undead Nightmare, su contenido adicional de terroríficos zombis, ya están disponibles por primera vez en Nintendo Switch y PlayStation 4, e incluyen retrocompatibilidad con PlayStation 5.

Podrás obtener la versión digital de RDR y Undead Nightmare en una sola entrega por $49.99 en Nintendo eShop y PlayStationStore (su lanzamiento en formato físico está previsto para el 13 de octubre).

Estas conversiones de los juegos originales se hicieron especialmente para PlayStation 4 y ambas corren a 30 FPS, con una resolución de hasta 1080p en Nintendo Switch y PlayStation 4, y una resolución de hasta 4K en PlayStation 4 Pro y totalmente 4K en PlayStation 5 (mediante retrocompatibilidad).

Además, incluyen contenido adicional de la Game of the Year Edition, como el clásico tomahawk, el rifle explosivo y las armas doradas, como también los atuendos de mercader perspicaz, cazador experto y mucho más.

RDR contará con el modo extremo, trofeos en PlayStation 4 y logros dentro en el juego en Nintendo Switch. Se agregaron nuevos idiomas, como chino tradicional y simplificado, coreano, polaco, portugués de Brasil, ruso y español de Latinoamérica, aparte de todos los idiomas disponibles anteriormente.»


source