Port de PC de «The Last of Us Part I» fue desarrollado por Iron Galaxy – Requisitos Oficiales Actualizados

0
239

Mediante el blog oficial de PlayStation, Sony y Naughty Dog han publicado los requisitos actualizados de la versión de PC de The Last of Us Part I. A la tabla de requisitos se agregó la «RX 6500 XT (4 GB)» de AMD como requerimiento mínimo, se corrigió la RX 5800 XT por la RX 5700 XT (ya que se trata de un error de tipeo) y la «RX 7900 XT (FSR Calidad)» fue reemplazada por la RX 7900 XTX para las especificaciones Ultra.
Por otro lado, en la nueva imágenes de las especificaciones se ha dado a conocer que Iron Galaxy, los encargados del port de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, son quienes han tomado las riendas del port de The Last of Us Part I. El port de PC de Uncharted, a pesar de haberse tomado su tiempo para corregir los problemas con el mouse, tiene una optimización muy buena, pero igualmente los requisitos asustan a más de un gamer de PC.
No obstante, tengan en cuenta que Naughty Dog es el estudio de Sony que mejor sabe aprovechar el hardware de PlayStation, y si The Last of Us Part I corre en 4K a 30 FPS en Modo Calidad, no debería sorprendernos si necesita una RTX 4080 o una RX 7900 XTX para 4K a 60 FPS con todos los detalles al máximo (teniendo en cuenta que algunos efectos son mejores que en PS5).
Tanto si llegas al lanzamiento de The Last of Us Part I en PC por primera vez (quizá disfrutaste de The Last of Us en HBO y quieres lanzarte al juego) como si eres un jugador veterano que quiere volver a vivir esta memorable aventura, esperamos que la versión para PC sea una forma emocionante de jugar para todos.
Sea cual sea tu experiencia previa con The Last of Us Part I, su lanzamiento para PC trae consigo un montón de características para dar vida al tenso e inolvidable viaje de Joel y Ellie. Esta versión de The Last of Us Part I está optimizada para PC con mejoras de calidad de vida centradas en PC. La primera parte incluirá compatibilidad con AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution, VSync y opciones de limitación de la tasa de fotogramas, así como una serie de funciones diseñadas específicamente para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.

A través de las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC podrán sumergirse por completo en entornos hermosos e inquietantes con un nivel de detalle asombroso y resoluciones 4K reales. Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas de la ciudad de Bill y mucho más, embárcate en un hermoso viaje a través de los Estados Unidos con la compatibilidad con monitores ultraanchos para las relaciones de aspecto 21:9 ultraancho y 32:9 súper ultraancho.
Experimenta todas estas ubicaciones, cuélate sigilosamente por casas y ciudades abandonadas (y revisa sus cajones y armarios en busca de suministros) o participa en una acción tensa y cautivadora con soporte de audio 3D para oír mejor el crujir de las hojas, de los cristales o las pisadas de los enemigos que intentan emboscarte.
The Last of Us Part I para PC es compatible con DualSense a través de una conexión por cable para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, la vibración de un tanque que pasa y mucho más a través de la retroalimentación háptica y los gatillos dinámicos. Gracias a la compatibilidad con el control DualShock 4, una amplia gama de mandos y el teclado y el ratón, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a sus preferencias. La versión para PC incluye una serie de nuevas opciones de personalización del control, como la reasignación completa de controles, fijaciones primarias y secundarias para el control del teclado y el ratón, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar las entradas del teclado y el control, y mucho más.
The Last of Us Part I para PC incluirá una serie de correcciones de errores y mejoras en todo el juego, en gran parte gracias a los comentarios de nuestra comunidad.
La Edición Estándar de The Last of Us Part I tiene un costo de u$s 59.9 o precio regional y se puede reservar en PC vía Steam y Epic Games Store. También hay una Edición Digital Deluxe de u$s 69.99 a la que pueden actualizar por u$s 9.99 en caso de haber adquirido la Estándar (o mediante un código del bundle de AMD), e incluye el siguiente contenido.
Por otro lado, la Edición Física llamada Firefly, también se puede reservar para PC por u$s 99.99 a través de la Tienda de PlayStation. Esta incluye un steelbook de edición limitada, además de los números 1, 2, 3 y 4 del cómic The Last of Us: American Dreams Comics con un nuevo arte en su portada. Por supuesto, la edición Firefly incluye todo el contenido de la Digital Deluxe.La edición Firefly está disponible para la reserva en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
«Conoce la emocionante historia y a los entrañables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios del Juego del año.
En una civilización devastada, donde los infectados y los empedernidos sobrevivientes proliferan, Joel, un protagonista cansado, es contratado para rescatar de contrabando a una niña de 14 años llamada Ellie de una zona de cuarentena militar. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en una brutal travesía por todo el país.
Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo de precuela, Left Behind, que explora los eventos que cambiaron para siempre las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley.»
The Last of Us Part I se lanzará en PC vía Steam y Epic Games Store por u$s 59.99 o precio regional para su Edición Estándar, u$s 69.99 para su Edición Digital Deluxe, y u$s 99.99 para su Edición Física Firefly.

Precompra el juego para recibir los siguientes elementos:


Rosario. Santa Fe. Argentina
Que raro… Si SONY había comprado NIXXES DEV para estos propósitos…
Nixxes está trabajando en el port de Ratchet & Clank: Rift Apart probablemente.
Espero que no la caguen como uncharted que no soportaba procesadores AVX1, pq no van a vender, por eso fracaso en ventas uncharted.
Despues lo arreglaron con un parche para darle compatibilidad al uncharted con AVX1, pero eso tendria que haber sido dia de salida.
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source