Por qué el hardware está al alza en el mundo gaming – MuyComputer

0
38

PUBG Battlegrounds: ya es gratuito para todos
EthereumMax a juicio, con celebridades como Kim Kardashian
Gmail: 10 000 millones de descargas de Play Store
Windows 11 recibirá un nuevo Microsoft Defender, con importantes cambios a nivel de interfaz
Sony afrontará la escasez de PS5… Fabricando más unidades de PS4
El primer iPhone cumple 15 años
Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCII)
Procesador y cuello de botella en juegos: Cuando tu procesador supera los requisitos de sobra, pero sigues teniendo problemas
Novedades VOD 02/22: ‘The Tender Bar’, la vida a los dos lados de la barra
NVIDIA G-Sync, la «historia» de una derrota justa
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
Cómo reforzar la seguridad en Internet para comenzar bien el año
Próximos lanzamientos: juegos enero 2022
Los mejores procesadores que puedes comprar en 2021
10 aplicaciones de videoconferencia para estar conectado estas navidades
Newskill Sobek y Sobek 7.1, análisis: el Ying y Yang
Análisis Edifier S3000 Pro: altavoces premium para quienes huyen de los cables
Newskill Themis PRO RGB, análisis: deslizando a todo color
Surface Laptop Go, análisis: Un portátil todoterreno con el que quedarás genial esta Navidad
Ford Mustang GT: pólvora
Cómo calibrar un monitor informático de manera sencilla o avanzada
Cómo restablecer Windows 10 con un solo comando
Windows no reconoce un SSD o un disco duro: Cómo solucionarlo
Cómo instalar el nuevo Media Player en Windows 11
Cómo cambiar el tamaño de las letras en un teléfono para personas mayores
por
La industria del gaming es cada vez más grande a nivel mundial y genera una actividad económica cuya importancia sobre el PIB es cada vez mayor. El gaming ya no es un reducto en el que algunos jóvenes dedican su tiempo libre, sino que ha ido mucho más allá y ahora seduce a todo tipo de sectores de la población que necesitan nuevas formas de entretenimiento.
El gamer necesita de elementos y complementos informáticos con los que hacer más interesante y amena su experiencia de juego. El grado de especialización es absoluto y existen todo tipo de accesorios con los que disfrutar de una experiencia de juego mucho más inmersiva. Es tan importante el hardware como los accesorios, pero vamos a ver qué es imprescindible en el mundo del gamer.
Hardware
Características del hardware como la placa base, el procesador (CPU) del ordenador, la memoria RAM, el almacenamiento, la refrigeración del sistema o la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) juegan un papel clave en la experiencia de juego. Por ello estas cualidades y otras similares son muy analizadas por los gamers antes de comprar un equipo informático para jugar en casa. Las características hardware gaming de los ordenadores van a determinar la medida en que vamos a poder sacar nuestra mejor versión jugando a videojuegos.
Sillas de gaming
Las sillas de gaming juegan también un papel fundamental en la experiencia de juego. Una silla de gaming está diseñada para favorecer la comodidad del usuario mientras juega durante periodos de tiempo que puede alcanzar varias horas. Existen muchos tipos de sillas de gaming en el mercado con reposabrazos, con reposapies, con altura regulable, con asientos acolchados y con diseños ergonómicos para que cada jugador encuentre la silla que mejor se adapta a sus propias necesidades. Este tipo de sillas destacan por sus diseños atractivos, futuristas y con una gran gama de colores.
Ratones
El ratón es un accesorio periférico fundamental para cualquier jugador. Estos dispositivos han evolucionado en los últimos años de forma sorprendente en cualidades como la funcionalidad y la precisión; tanto que los antiguos ratones de dos teclas y rueda parecen sacados del pleistoceno. Los diseños de ratones para gaming cuentan con características ergonómicas, favorecen un agarre óptimo del jugador y producen la mejor comodidad durante horas de juego. Es un artículo cada vez más profesionalizado y centrado en satisfacer las necesidades de los jugadores. Un elemento básico en el equipo de juego de cualquier gamer.
Auriculares o altavoces
El uso de altavoces puede introducirnos de forma espectacular en el juego creando un ambiente ideal en la habitación. Pero no siempre podemos disfrutar del juego con el sonido a todo volumen, así que también son muy frecuentes los auriculares o cascos de gaming. Los auriculares de gaming presentan una calidad fuera de lo común y cuentan con diseños realmente atractivos. Su capacidad para recoger cualquier sonido del juego permite mejorar la técnica y estar listo para cada movimiento. Existe una amplia variedad de cascos de gaming disponibles en el mercado con sistemas de sonido innovadores.
hardware gaming
Gafas de realidad virtual
Si bien hasta hace poco tiempo no estaban entre nosotros, desde su irrupción hace pocos años se ha convertido en un elemento más en el mundo gaming. Las gafas de realidad virtual han aterrizado entre nosotros para generar un antes y un después en la experiencia de juego. Es una de las novedades más esperadas dentro del mundo gamer y ahora están disponibles para jugar a multitud de videojuegos. El resultado de su uso no deja indiferente a nadie ya que nos hace transportarnos a otra dimensión. Suelen incluir un visor de dos pantallas, una para cada ojo, para que podamos seguir los movimientos rápidos en cada parpadeo. Un accesorio que todo gamer desea tener.
Monitores
El monitor del ordenador es quizás uno de los accesorios gaming más importantes, puesto que de él va a depender la calidad de la imagen con la que vamos a disfrutar de cada juego. Nuestras acciones en el juego se van a ver reflejadas en la pantalla y por ello es fundamental elegir monitores con una calidad superior y las mejores características. Existen monitores cada vez más grandes, con mejor resolución y con diseños realmente atractivos que hacen que sean uno de los periféricos gaming más importantes. Con resolución full HD o 4K, tú decides la nitidez con la que deseas jugar a tus juegos favoritos.
Como se puede apreciar, las continuas innovaciones y novedades que tienen lugar en los diferentes periféricos y accesorios de gaming pueden estar detrás del auge en la compra de este tipo de dispositivos. El hardware está en alza, pero además otros elementos periféricos superan sus récords de venta año tras año. Y es que el mundo gaming es cada vez más grande.

realme X7 Max 5G agudiza la gama media premium con una pantalla AMOLED a 120Hz y carga de 50W
El próximo Samsung Exynos contará con gráficos basados ??en AMD RDNA 2

Newskill Sobek y Sobek 7.1, análisis: el Ying y Yang
Newskill Chronos TKL, el nuevo teclado compacto que mantiene su pad numérico
Procesador y cuello de botella en juegos: Cuando tu procesador supera los requisitos de sobra, pero sigues teniendo problemas
Solo un 23% de los jugadores de PC tiene una GPU NVIDIA a la altura de PS5
VPN y Proxy: principales diferencias y cómo utilizarlos
Razer presenta su escritorio Project Sophia y la nueva silla Enki Pro HyperSense
¿En qué parte dice por qué el hardware está en alza?
Cómo restablecer Windows 10 con un solo comando
Solo un 23% de los jugadores de PC tiene una GPU NVIDIA a la altura de PS5
Windows no reconoce un SSD o un disco duro: Cómo solucionarlo
Análisis Edifier S3000 Pro: altavoces premium para quienes huyen de los cables
Copyright © Total Publishing Network S.A. 2018 | Todos los derechos reservados

source