POCO X3 Pro a precio de escándalo: hazte con el móvil gaming del momento por poco más de 245 euros – Alfa Beta Juega

0
48

Podríamos decir que para algunos usuarios de smartphones estos dispositivos han sustituido a las consolas portátiles. Vale, aunque no encontramos juegos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hay títulos como Genshin Impact que no están nada mal. Ahora bien, dicho juego es algo exigente y no corre del todo bien en cualquier móvil. Pues bien, si estás enganchado al juego de miHoYo, pero tu smartphone no da la talla, tienes el POCO X3 Pro en oferta hasta el 16 de enero. Puede ser tuyo por solo 247,92 euros en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Normalmente tiene un precio de 299,99 euros. Así pues, por tiempo limitado puedes beneficiarte de un descuento del 21 %.

Por otra parte, no hay que olvidar el juego en la nube. Gracias a Xbox Cloud Gaming, Stadia y GeForce Now, podemos disfrutar de juegos triple A en nuestro teléfono móvil. Ahora bien, lo suyo es conectar un mando tipo Razer Kishi para mejorar la experiencia y que sea lo más parecido a jugar en una consola portátil.

POCO X3 Pro – Potencia a buen precio

Si bien el POCO X3 Pro no tiene el SoC más potente, estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 860 (GPU Adreno 640), puede mover sin ningún problema los juegos más exigentes. Esto último ese algo que se agradece si juegas a títulos competitivos. Por ejemplo, este smartphone mueve a una alta tasa de fotogramas por segundo juegos como Call of Duty: Mobile, PUBG y Pokémon UNITE.
Algo a destacar sería su pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Tiene una tasa de refresco variable que puede alcanzar los 120 Hz. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 6. Por otra parte, su batería tiene 5.160 mAh de capacidad y soporta carga rápida de hasta 33 vatios.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera es de 20 megapíxeles. A la hora de grabar vídeo puede hacerlo a 4K / 30 fps, 1080p / 60 fps, 1080p / 30 fps y 720p / 30 fps.
Otras características que merece la pena mencionar son las siguientes: desbloqueo facial por IA, sensor de huella dactilar en el lateral, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 (compatible con MIMO 2×2), altavoces duales, conector para auriculares de 3,5 mm y almacenamiento ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD. Por cierto, no es compatible con redes 5G.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir


Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

source