Perú recrea el opening de Jujutsu Kaisen

0
58
Jujutsu Kaisen” sigue dejando huella en la cultura popular de todo el mundo. Esta vez, la popular serie de televisión anime ha inspirado a un cuerpo de policía internacional de la vida real para recrear su tema de apertura más icónico del anime.

La Policía Nacional de Perú subió a TikTok un nuevo vídeo de su fuerza aérea preparándose para ascender al cielo. Si bien esto puede parecer una premisa honorable pero común para una cuenta del gobierno, es la selección de la canción lo que está haciendo que este clip de redes sociales se vuelva viral. El vídeo está ambientado con “SPECIALZ” de King Gnu, la canción utilizada para la apertura de la segunda temporada de “Jujutsu Kaisen” durante el “Arco del Incidente de Shibuya”.


«Ángeles guardianes de los cielos del Perú, contribuyendo al desarrollo de nuestro país», señala la cuenta oficial de TikTok de la Policía del Perú. El video tiene una puesta en escena similar a la apertura del anime “Jujutsu Kaisen”, ya que se ve a los pilotos militares caminando dramática y estilísticamente como los personajes del anime. La reacción al vídeo de TikTok ha sido mayoritariamente positiva por parte de la comunidad del anime. “Este es el tipo de propaganda que necesitamos“, respondió un fan. “Cine absoluto 10/10“, dijo otro. Un fan respondió con el hilarante comentario: «Tenemos una orden de arresto contra un tal Ryomen Sukuna».

No es la primera vez que el opening de la segunda temporada del anime “Jujutsu Kaisen” inspira un inesperado remake en la vida real. Dada la increíble popularidad del anime “Jujutsu Kaisen” -hasta el punto de que Guinness World Records lo declaró la serie de anime más demandada de 2023-, no es de extrañar que tantos fans y empresas estén recurriendo a la historia de Gege Akutami para tener una oportunidad de alcanzar el estrellato online. Anime como la segunda temporada “Mashle: Magic and Muscles” y “Oshi no Ko” demuestran que un tema musical viral puede elevar la existencia de una serie en el saturado mercado del anime actual.

Fuente: Cuenta Oficial de TikTok


source