PC ARTS presentó a sus partners las oportunidades que llegan con Windows 11 – Enfasys IT Argentina

0
65

En una jornada muy esperada por el mercado tecnológico, PC ARTS Argentina tuvo a su cargo el lanzamiento oficial en el país de la última versión del sistema operativo de Microsoft. «Windows 11 llegó para potenciar la productividad e inspirar la creatividad, pero también para transformar nuestros negocios y el de nuestros clientes», dijo Laura Gardiol, Product Manager Consumer del mayorista.
PC ARTS, uno de los más importantes distribuidores de tecnología del país realizó el pasado 11 de noviembre –en conjunto con Microsoft– el lanzamiento oficial para el canal argentino del nuevo Microsoft Windows 11.
«Fue un honor para PC ARTS acompañar a Microsoft en el lanzamiento de Windows 11 en Argentina. Nuestra alianza tiene ya varios años, pero este evento en conjunto nos posiciona como uno de sus principales partners de negocios en el país», dijo a ENFASYS Luciana Siri Gerente de Compras Consumer del mayorista.
El evento, que fue transmitido vía Microsoft Teams en exclusiva para toda la comunidad de clientes de PC ARTS, brindó la oportunidad de conocer la innovación que incorpora el nuevo Windows 11, y cómo impulsará nuevas oportunidades comerciales para el canal, optimizando la productividad y mejorando la colaboración, a través de un diseño simplificado y una experiencia usuario sencilla y potente.
Con este lanzamiento, PC ARTS refuerza su compromiso de ir más allá del rol tradicional de distribuidor, creando experiencias de alto valor para el enriquecimiento y la divulgación tecnológica, mejorar las habilidades y potenciar las posibilidades de negocios de su comunidad de clientes, para prosperar en el desafiante panorama tecnológico actual y a futuro.
«PC ARTS ha encarado el periodo de transformación digital más profundo desde su creación. La pandemia no nos detuvo y recientemente pusimos en marcha nuestra plataforma de Ecommerce, permitiendo a clientes de todo el país adquirir los productos desde cualquier lugar y en cualquier momento», dijo Luciana Siri a este medio. «Nuestra operación de distribución automatizada, sumado al enorme potencial de negocios de Windows 11, permitirá tanto a nuestros clientes como a nuestra empresa continuar siendo más relevantes que nunca. Sin duda, es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Avancemos juntos hacia un futuro de nuevos negocios», invitó.
Por su parte, Laura Gardiol aseguró: «Seguiremos acompañando a los resellers con nuestro programa de socios, webinars , entrenamientos y Connect exclusivos de Microsoft, que fueron nuestros pilares durante estos dos últimos año, para hacer de Windows 11 un éxito de ventas en el mercado de distribución de Argentina.»
 

Sector Tecnológico Pymes

Canales IT

Canales IT en Bolivia

Canales IT en Chile

Canales IT en Paraguay

Canales IT en Uruguay

Canales IT en Perú

Canales IT en Ecuador

IT Channel Caribbean

Sector Retail

Sector IT Ciberseguridad

Sector IT Corporativo en Chile

Sector Educación en Chile

Sector Pyme en Bolivia

Sector Pyme en Chile

Sector Pyme en Ecuador

Sector Pyme en Perú

Gaming y Gadgets Latam

?Suscripción

source