'Pato Box', el juego creado en México tiene un increíble descuento en su versión de Xbox y PC que lo deja en… – Xataka México

0
37

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

En marzo de 2018 debutó ‘Pato Box’, un título desarrollado por Bromio en Puebla que fusiona el estilo de juego de ‘Punch-Out!!!’ con la estética de ‘Sin City’, todo ambientado como una novela gráfica. El título en general recibió buenos comentarios, llegando con versiones a todas las consolas y PC.
En los “Deals with Gold” de la semana en Xbox encontramos el título con un 75% de descuento. Todos los usuarios que cuenten con una suscripción de Xbox Live Gold podrán comprar el juego por 50 pesos.
“Prueba tus reflejos abriendo tu camino peleando a través de una malvada corporación en busca de retribución. Descubre sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic.”
Es importante recordar que el título es parte del programa Xbox Play Anywhere, eso significa que, al comprar el título de Xbox, también recibimos la versión de PC para descargar desde la Microsoft Store.
Estos son los requisitos mínimos de PC:
¿Serás una gallina o un Pato de verdad?
A los interesados en comprar el juego, recomendamos que lo adquieran a más tardar el lunes por la noche, recordando que las ofertas digitales de Xbox se renuevan los martes.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source