Otakus se emocionan por una ‘waifu gordibuena’

0
52

Entre los muchos videojuegos que existen en Internet, posiblemente nunca hayas escuchado de “Flower Knight Girl“. Se trata de un videojuego japonés en donde el jugador toma el control de los Caballeros de Flores, quienes intentan evitar que el mundo caiga en las manos del Rey de los Insectos. Es un concepto extremadamente simple, pero que siempre funciona. Y como seguramente ya te imaginarás, los Caballeros de Flores son en realidad mujeres, bastante atractivas, de hecho.

El jugador puede escoger entre más de 80 chicas diferentes que pueden formar parte de su unidad de caballeros, cada una con distintas habilidades, estadísticas y diseños. Con esto se pueden crear equipos para partir hacia una serie de interminables batallas semi-automáticas con el objetivo de detener el desastre que se avecina. Pero, ¿por qué hablamos de este videjuego tan desconocido el día de hoy?

Pues resulta que la producción del videojuego acaba de anunciar una nueva skin para “Sigillaria (?????)”, una chica que rompe el esquema de “waifus” al que seguramente muchos están acostumbrados. En lugar de una figura esbelta, este personaje tiene una apariencia regordeta que bien podría ser catalogada como “gordibuena“. Recordemos que este último término se refiere a una una mujer con sobrepeso que ha logrado distribuir la grasa de tal manera que se ve atractiva.

Y eso es precisamente lo que es este personaje, aunque tiene unos kilos de mas, lo que ha crecido no fue del todo su barriga, sino también sus pechos, sus muslos y su trasero. Definitivamente es una apuesta arriesgada ir en contra del esquema de belleza actual, pero el resultado fue perfecto, puesto que este nuevo personaje puso a “Flower Knight Girl” en las tendencias en Japón.

Y claro, los comentarios no faltaron:

  • «Ohhh dios, me gusta, me gusta, me gusta».
  • «Ella está intentando muy fuerte ocultar su barriga, me encanta».
  • «Una barriga de ese tamaño es un símbolo de felicidad».
  • «¡Esto es lo que estaba esperando! ¡Por fin no me decepcionaron estos malditos!».
  • «Ella está empujando mis límites en muchas formas».
  • «Su tamaño es impresionante, no puedo creer lo mucho que me excita».
  • «Es increíble, sería fantástico estar con una mujer así».

Fuente: Otakomu

La entrada Otakus se emocionan por una ‘waifu gordibuena’ se publicó primero en Kudasai.

source