Nvidia lanzará Drivers para GOD OF WAR, R6: Extraction y el Nuevo «DLDSR» este 14 de Enero

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NVIDIA anunció que el próximo viernes 14 de enero se lanzará el nuevo Game Ready Driver que traerá soporte para God of War (que se lanzará el mismo día e incluirá soporte para DLSS y Reflex) y Rainbow Six Extraction. Además, Una versión de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con memoria GDDR6X de 12 GB está disponible a través de los partners de GPU de NVIDIA a partir de hoy, con soporte de drivers 511.17 WHQL disponible a través de GeForce Experience y en la página de descarga de drivers de NVIDIA.
El próximo driver también es compatible con Rainbow Six Extraction, que se lanza el 20 de enero con DLSS junto con NVIDIA Reflex. Los jugadores que jueguen Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise querrán descargar este driver para obtener la mejor experiencia en esos juegos. También hay soporte para ocho nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC.
NVIDIA DLSS y Reflex han demostrado ser tecnologías que los desarrolladores de juegos están ansiosos por agregar a sus juegos y que a los jugadores les encanta usar. Este mes se lanzarán un par de juegos de gran éxito, God of War y Rainbow Six Extraction, y ambos admitirán esas dos tecnologías en el lanzamiento.

Impulsado por la tecnología de renderizado AI y los procesadores Tensor Core AI dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War y Rainbow Six Extraction al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en juegos competitivos, lo que hace que el juego sea rápido y receptivo incluso para los desafíos más difíciles.
El driver NVIDIA Game Ready para God of War también agrega otras características, que incluyen:
El controlador Game Ready del 14 de enero actualiza la función NVIDIA DSR con IA. DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution) renderiza un juego a una resolución más alta y detallada antes de reducir inteligentemente el resultado a la resolución de su monitor. Este método de reducción de resolución mejora la calidad de la imagen mejorando los detalles, suavizando los bordes y reduciendo el brillo.
DLDSR mejora a DSR al agregar una red de IA que requiere menos píxeles de entrada, lo que hace que la calidad de imagen de DLDSR 2.25X sea comparable a la de DSR 4X, pero con un mayor rendimiento. DLDSR funciona en la mayoría de los juegos en GPU GeForce RTX, gracias a sus Tensor Cores.
Básicamente, es una forma de downsampling o técnica de supermuestreo (como SSAA) para mejorar la calidad de imagen pero que gracias a los Tensor Cores, el rendimiento y la calidad de imagen con DLDSR es superior que utilizando el DSR convencional. Algunos títulos como Rise of the Tomb Raider y varios entradas de la serie Sniper Elite, permitían utilizar SSAA para poder alcanzar la visual de 4K en una pantalla 1080p, pero su rendimiento era sumamente exigente. El DLDSR funciona de igual manera, solo que al utilizar IA, renderiza la imagen interna a una resolución menor y brinda un mejor rendimiento, tal como se ve en la imagen debajo.
Además, NVIDIA se ha asociado con el autor de una herramienta popular llamada ReShade. NVIDIA agregará nuevos filtros ReShare FreeStyle personalizados a su herramienta GeForce Experience:
Ambas funciones estarán disponibles en los próximos controladores que se lanzarán el 14 de enero.

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