Neymar se une a Facebook Gaming para jugar y hacer transmisiones para su comunidad de seguidores – LA NACION

0
47

Home
Secciones
Club LA NACION
Mi Cuenta
Neymar continúa en plena recuperación de un esguince de tobillo, pero sus fanáticos podrán encontrarlo en acción en otra plataforma: Facebook Gaming. La estrella del fútbol brasileño y del Paris Saint Germain se unió a la compañía para darle cauce a otra de sus pasiones, los videojuegos, y lo tendrá al frente de una serie de transmisiones en los próximos meses. La primera de ellas sucederá este viernes 17 de diciembre a las 16, hora de la Argentina
“Estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en vivo. El mundo de los videojuegos siempre fue una de mis mayores pasiones, después del fútbol, y estoy ansioso por divertirme con todos los que comparten esta pasión “, dijo Neymar en un comunicado oficial distribuido por Meta, tal la nueva denominación de la compañía creada por Mark Zuckerberg.
Desde los streamings en vivo dedicados a los videojuegos, Neymar tendrá una conexión más directa con los 245 millones de fanáticos que reúne tanto en Instagram como en Facebook. La dinámica de la relación pondrá a Neymar como host de varios streamings mensuales y una vez por mes jugará en vivo con un creador de contenidos de la plataforma. El menú de actividades seguramente ponga a Neymar en un cruce con populares figuras del mundo de los streamers, artistas musicales y otras celebridades.
“Neymar Jr es una de las estrellas deportivas más importante del mundo y no es ajeno a los juegos o a los streaming.  “Estamos emocionados por darle la bienvenida a Facebook Gaming, donde puede conectarse con fanáticos de todo el mundo a través de los juegos. Al igual que el fútbol, los  videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial”, dijo William Pimenta, Gerente de Socios Estratégicos de Facebook Gaming.
Neymar tiene como escenario optimista para su regreso el 15 de febrero cuando PSG se cruce con Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. No juega desde el 28 de noviembre pasado cuando dejó el campo de juego lesionado en un encuentro de Ligue-1 frente a Saint-Etienne.
Celebridad al fin, Neymar a partir de este viernes comenzará a posicionarse como una figura de los videojuegos en Facebook y el próximo 25 de enero completará otro casillero: Netflix estrenará un documental sobre su vida titulado “Neymar, el caos perfecto”, que cuenta con la producción de Uninterrupted, la compañía creada por Lebron James.

Ingresá o suscribite
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source