New Joe & Mac: Caveman Ninja se lanzará en NS y PS el 24/11 y en PC y Xbox el 1/12 – Trailer de Lanzamiento

0
13

Microids se complace en anunciar que New Joe & Mac: Caveman Ninja, el remake de la icónica franquicia japonesa que ha deleitado a toda una generación de jugadores de todo el mundo, se estrenará primero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de noviembre, mientras que en PC (Steam) y Xbox llegará el 1° de diciembre. Las ediciones físicas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 estarán disponibles el 13 de diciembre en Norteamérica.

Descubre el contenido de New Joe & Mac: Caveman Ninja T-Rex Edition:
Originalmente lanzado a principios de los 90 en arcades de Japón, Joe & Mac: Caveman Ninja es un título de plataformas de plataformas que se puede jugar solo o en cooperación. Desarrollado por Mr. Nutz Studio (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!), esta nueva versión del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir una nueva versión y enriquecida con un modo Arcade, que ofrece una remasterización del juego original, como así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para juegos arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego también incluirá un modo de entrenamiento, un modo boss rush mode e incluso un modo speedrun.
“Volvemos al pasado lejano, cuando el “rock and roll” solo iba de piedras y el “Fast food” una cena que no podías atrapar. Dos tipos de las cavernas llamados Joe & Mac viven en una aldea pacífica y tranquila. Todo iba bien, hasta que una tribu fraudulenta de neandertales secuestró a todas las mujeres de la aldea.
Ahora depende de Joe & Mac salvarlas a todas y enfrentarse a dinosaurios mortíferos y a plantas carnívoras en este juego de plataformas de acción loco y colorido del Jurásico, ¡con gráficos completamente rediseñados!
La versión en HD de este famoso juego arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte…”
 

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source