Finalmente, el ultimo día del mundial llegaría! Lo más emocionante estaba por venir, nada más y nada menos que las finales, todos estábamos expectantes a lo que sucediera, viendo los streams y comentando cada minuto por Facebook o Whatsapp, las peleas fueron más que épica.
Para empezar Nacho se fue para el Convention Center a hacer un poco de sociales con algunos de los participantes que habían participado, y habían quedado afuera, para charlar sobre las experiencias de cada uno y por que no, recomendarse estrategias.
Con anterioridad Nacho había tenido una mala experiencia con un Magikarp salvaje, aparentemente este Froakie era mas macanudo.
Siguiendo su camino, hizo una parada por el Pokemon Center, mucho merchandising para comprar.
Saliendo, era hora de un poco estudio, nada mejor que visitar el museo del Aire y el Espacio, y el museo de Ciencias Naturales, a juzgar por las fotos había cosas bastante interesantes para ver.
La hora de la verdad había llegado, las finales estaban ante nosotros, en todas las categorías, vimos peleas completamente épicas, parejas, y emocionantes, pero seamos sinceros, quienes las estábamos siguiendo esperábamos la ultima, donde el querido Pachirisu del finalista Coreano haría su aparición, era muy genial como todos gritaban cada vez que aparecía.
Como todos lo esperábamos, Pachirisu fue la estrella del mundial, dándole la victoria a Se Jun Park, proveniente de Corea.
¿Será como todos pensamos? Probablemente desde ahora veamos muchos Pachirisus en los teams, esperemos que no.
Ya conocíamos los ganadores, y el mundial llegaba a su fin, la gran sensación que nos dejo a todos los jugadores fue genial, y particularmente luego de terminar de verlo, solo pensaba en querer agarrar mi 3Ds y jugar batallas.
Llegada la noche, no tuvo mejor idea que ir a ver un partido de la D.C United, un reconocido equipo de Fútbol de aquellos pagos.
Todo llegó a su fin por el momento, ahora solo queda entrenar nuestros equipos, darle duro a las batallas, e intentar tomar un puesto para el mundial del año que viene!
Nuevamente felicidades a Nacho por la oportunidad que tuvo, por su logro, y por la increíble experiencia que debe haber pasado allá, la cual con mucha onda compartió con nosotros.
Vamos Pokemon carajo! A nunca dejar de jugar! :’D