El día del mundial había llegado, y las peleas para llegar a la final no tardarían en llegar, pero antes de ir a echar un vistazo, Nacho se dio una vuelta por Washington, dándome unas excelentes fotos de su panorama, la emoción que se debe sentir estar ahí debe ser inexplicable.
Algunos dicen que aquí permanece el fósil de Abrham Lincoln, y que si lo llevas a un laboratorio, podían regenerar un Pokemon legendario!
Lo parió! MIRA LO QUE ES ESA PIZZA!!!
La hora de las emociones y el Hype llegarían con el correr del día, el mundial comenzaba, y no podíamos perdernos ninguna de las emocionantes batallas que transcurrían durante el mundial, todos mostraban excelentes estrategias y ferocidad en sus respectivas luchas.
Y a su vez, en algunos entretiempos, se presentaban cosas sobre el siguiente titulo Omega Ruby y Alpha Sapphire, como confirmar la mega evolución de Slowbro.
Luego de ver tan excitantes peleas, lo único que podíamos pensar era en jugar Pokemon, entrenar nuestros equipos, y darle con toda al vicio! :’D es increíble la sensación que queda al ver esos encuentros, y mucho mejor debe ser verlos en vivo, con toda la gente alrededor gritando por cada cosa que pasaba.
Pero bueno, todo tiene un final, las batallas del día terminaron, y solo quedaba esperar al día siguiente para las finales!
Mientras tanto, Nachito se fue a jugar un golfito!
Pero antes de terminar, todos los fanáticos de Pokemon nos hacemos una misma pregunta, o al menos por mi parte, y creo que es algo muy importante, y va dirigida hacia Nacho… En algún momento del viaje… ¿Lavaste esa remera? D: