My Deer Friend Nokotan sigue cosechando éxitos

0
38
La secuencia de apertura del anime “Shikanoko Nokonoko Koshitantan (My Deer Friend Nokotan)” ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de reproducciones en YouTube. Este opening se ha convertido en el más popular del verano, generando un gran revuelo en Internet. Comentarios como «Una canción de anime con un aire nostálgico de la era Heisei», «Te atrapa y te vuelves adicto como dice la letra», y «Una introducción divina y adictiva que eleva el nivel con un estribillo perfecto» han inundado las redes sociales.

El tema de apertura, “Shikairo Days”, es interpretado por los personajes de la serie: Noko Shikanoko (CV. Megumi Han), Torako Koshi (CV. Saki Fujita), Anko Koshi (CV. Rui Tanabe) y Meme Bashame (CV. Fuka Izumi). En TikTok, un video viral de Kosshi Koshi (Koshitan) bailando al ritmo de la pegajosa introducción ha acumulado más de 10 millones de reproducciones y 800 mil ‘me gusta’, consolidando la canción como una nueva tendencia musical.

El video del opening presenta a las cuatro miembros del Club de Ciervos bailando adorablemente al compás de la frase repetitiva “Shikanoko Nokonoko Koshitantan”. La animación, con un aire nostálgico de los animes de la Era Heisei, incluye momentos caóticos con la aparición de ciervos reales, lo que añade un toque único y surrealista.

La historia de “Shikanoko Nokonoko Koshitantan” se centra en Torako Koshi, una estudiante de preparatoria en la Escuela Metropolitana Hino Minami. Un día, camino a la escuela, siente algo frío en su rostro y al mirar hacia arriba, descubre a una chica con astas atascadas en los cables eléctricos, goteando mocos. Al ayudar a esta extraña chica, Noko Shikanoko, una chica con cuernos que parece un ciervo, la vida ordenada y aparentemente perfecta de Torako Koshi se desmorona, dando inicio a una caótica y divertida historia de encuentro entre una chica ex-delinquente y una misteriosa chica-ciervo.

Fuente: Livedoor News

©??????????????????

source