MultiVersus presenta al Agente Smith y a Jason con su Trailer Cinemático de Lanzamiento «Stars Collide. Pies Fly.»

0
88

Warner Bros. Games presentó hoy un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento de MultiVersus que revela a Jason Voorhees de la franquicia de películas de terror Viernes 13 y al Agente Smith de la serie de películas The Matrix como personajes jugables que llegarán al videojuego de lucha de plataformas gratuito, que está programado para lanzarse oficialmente el 28 de mayo.

Ambos nuevos luchadores se unirán a la lista de MultiVersus junto con el supervillano de DC, el Joker, como parte de la Temporada 1: Puns & Villainy . Jason Voorhees estará disponible cuando se lance el juego, y el Agente Smith se lanzará más adelante en la temporada.

Además de Jason y el Agente Smith, el tráiler cinemático lleno de acción muestra una mezcla épica de héroes y villanos de MultiVersus, incluidos Wonder Woman y The Joker (DC), Velma (Scooby-Doo), Bugs Bunny y Marvin el Marciano (Looney Tunes), el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), Rick Sanchez (Rick and Morty), Stripe (Gremlins) y Finn el Humano y Cake la Gata, una variante de Jake el Perro (Hora de Aventura).

Acerca de MultiVersus

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus estará disponible el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.

El juego de lucha de plataformas gratuito presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery. Los personajes anunciados hasta ahora incluyen a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz.

También estarán Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); Jason Voorhees (Viernes 13); el Agente Smith (The Matrix); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

MultiVersus estará disponible como descarga gratuita en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC (Steam y Epic Games Store), con total soporte para cross-play y progresión cruzada.

Características principales:

  • Personajes – Elige entre una creciente lista de personajes emblemáticos, como Harley Quinn, Rick y Morty, Finn el humano, Black Adam, Gizmo, y muchos más. Cada peleador cuenta con habilidades únicas que se combinan dinámicamente con las de otros personajes.
  • Mapas – Juega en varios mapas de los mundos legendarios de nuestros personajes, incluyendo la Baticueva de Batman y los Cromulons de Rick y Morty.
  • Multiplataforma – Defiende el Multiverso con tus amigos, desde donde sea, cuando sea y en todas las plataformas disponibles. Esto incluye la posibilidad de jugar y avanzar en modo multiplataforma.
  • Modos – Disfruta más maneras de jugar. Además de nuestros modos 2 vs. 2, 1 vs. 1 y Batalla campal para cuatro jugadores, puedes mejorar tu juego en el modo entrenamiento, enfréntate a enemigos de controlados por IA en los 3 niveles de dificultad del modo Arcade y compite en un nivel más alto contra jugadores experimentados el modo clasificatorio.
  • Personalización – Cada personaje contará con su propio equipamiento de mejoras personalizables que cambiará tu estilo de juego y la sinergia con tus compañeros de equipo.
  • Competitivo – MultiVersus cuenta con un modo competitivo intenso, con servidores dedicados para una experiencia de juego en línea fluida.
  • Un Multiverso en expansión -MultiVersus se actualiza regularmente con nuevos personajes, niveles, modos, eventos en el juego, skins y más.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 7770
  • Notas adicionales: 60 FPS en 720p

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 o Radeon R9 270
  • Notas adicionales: 60 FPS en 1080p

Previamente, Warner Bros. Games había hoy un vídeo que detalla el nuevo modo PvE «Fisura», que ofrece una forma diferente de experimentar el juego, fuera de las partidas competitivas de PvP.

El modo Fisura incorpora una variedad de giros inesperados, desde peleas contra jefes hasta minijuegos, junto con actualizaciones de contenido continuas para mantener los contenidos frescos. Cada Rift se compone de capítulos, que se dividen en varios nodos que consisten en batallas y desafíos, y cada nodo contiene mutadores únicos para diferentes escenarios de combate.

Al completar los objetivos de los nodos y ganar partidas, los jugadores pueden ganar recompensas, así como gemas, que se pueden usar para aumentar las estadísticas e impartir efectos especiales.

Como una de las muchas formas de experimentar MultiVersus en el lanzamiento el 28 de mayo, Fisura también puede ser una modalidad para que los jugadores aprendan mecánicas, prueben personajes y perfeccionen habilidades, ya sea entrando a jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con un amigo.

Pueden leer nuestro avance previo de Multiversus en este enlace.

source