Monster Hunter Rise ya disponible en PC – Trailer de Lanzamiento

0
44

La galardonada y más vendida serie Monster Hunter lleva el aclamado Monster Hunter Rise a PC hoy con un lanzamiento global en Steam por u$s 59.99 o precio regional. La versión para PC de Monster Hunter Rise ofrece características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, compatibilidad con monitores ultrawide y mucho más.
Después de su gran lanzamiento en Nintendo Switch a principios del año pasado, Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida Aldea Kamura mientras se prepara para defenderse del inminente Frenesí. En el lanzamiento, los cazadores pueden enfrentarse a todo el contenido posterior al lanzamiento y de colaboración publicado anteriormente hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch en solitario, o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo en línea.
Recuerden que hay una demo disponible en Steam, dando a los cazadores una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter antes de que se lance el juego completo. La demo para PC ofrece a los jugadores numerosas opciones de caza, incluyendo el modo sin conexión en solitario y el multijugador en línea (hasta 4 jugadores) utilizando los 14 tipos de armas. Para los nuevos cazadores, la demo de PC ofrecerá una opción de «entrenamiento» y un tutorial de «montura Wyvern», cada uno de los cuales ofrece consejos e instrucciones útiles. Cuando los cazadores estén preparados, podrán experimentar tres misiones de caza y monstruos diferentes, cada una de las cuales ofrece distintos niveles de desafío, desde el principiante (Gran Izuchi) hasta el intermedio (Mizutsune) y el avanzado (Magnamalo).
Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K de la demo en este enlace.

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción, y transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego principal de Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las aclamadas entregas anteriores de Monster Hunter, en las que los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes. A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea.
Monster Hunter Rise evoluciona la serie introduciendo varias mecánicas nuevas y emocionantes para que los cazadores las dominen. Por primera vez en un juego de Monster Hunter, se pueden realizar acciones de agarre con cables utilizando un «Cordóptero» mientras se está de pie o en el aire, añadiendo un nuevo nivel de destreza aérea a las estrategias de caza y los ataques. Además, el juego estrena la técnica «Montura Wyvern», que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir espectaculares secuencias de batalla durante la caza. Monster Hunter Rise también introduce nuevos compañeros llamados «camaradas Canyne» personalizados y montables que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de ataque. Los «camaradas Canyne» se unen a los «camaradas Felyne», los favoritos de la serie, para ayudar a los jugadores durante la caza.
Tras el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC, los jugadores tanto de Switch como de PC pueden esperar Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para todos los jugadores en el tercer trimestre del 2022. Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye un nueva historia y base de operaciones, así como nuevos escenarios, monstruos, características de juego, rango de misiones (Maestro) y mucho más. Los cazadores deben poseer el juego base y completar la Misión de la sala de reunión de 7?: «Dios del trueno» en Monster Hunter Rise antes de comenzar Monster Hunter Rise: Sunbreak. Todo el progreso del juego base se transferirá a la expansión cuando se juegue en el mismo sistema.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source