Microsoft explica porqué cambiaron el nombre de Xbox Game Pass PC – SomosXbox

0
45

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción creado por Microsoft que mediante una mensualidad nos permite acceder a una gran biblioteca de videojuegos a los que podemos jugar sin limitaciones, ya sea en nuestra Xbox One, Xbox Series X|S, PC o dispositivos móviles a través de la nube. Si bien, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, todo está incluido, seas de la plataforma que seas, pero aún así, parece que los de Redmond han tenido algún que otro problema con el nombre de Xbox Game Pass PC a la hora de hacerse con una suscripción para el servicio en PC.
Como muchos sabréis, a lo largo de la pasada gala de los The Game Awards 2021, Microsoft anunció el cambio de nombre de Xbox Game Pass PC a PC Game Pass, por un motivo bastante peculiar. Así que ahora, el directivo Jason Beaumont de Microsoft, ha sido el encargado de explicarnos a través de una entrevista con ROG Global vía YouTube, porqué cambiaron el nombre de Xbox Game Pass PC.
5 juegos de Xbox Game Pass para 2022 que nos tienen emocionados
Jason Beaumont explica en la entrevista, que internamente desde el principio, siempre han llamado al servicio para los jugadores de ordenador como PC Game Pass, y no Xbox Game Pass PC, que ha llevado a la confusión a muchos usuarios. Obviamente hay gente más espabilada y menos, ya que Beaumont confirmaba que muchos jugadores creían que necesitaban una Xbox para suscribirse Game Pass, ya que no diferenciaban ambos servicios.
Es el mismo catálogo de juegos. Siempre es una señal cuando todos dicen internamente algo con un nombre, pero luego externamente, lo estás llamando con un nombre diferente (entre risas). Finalmente, alguien dijo: ‘¿Por qué no lo llamamos así?
Tuvimos esta confusión de los usuarios, así que fue como, simplemente cambiemos el nombre. Hagámoslo sencillo. PC Game Pass lo es.
Si estás suscrito a Xbox Game Pass o Game Pass PC, o tienes intención de hacerlo, os recordamos que estos son algunos de los grandes juegos que llegarán al servicio a lo largo de 2022. ¿Preparados para disfrutar de los videojuegos como nunca antes?
Última actualización el 2021-12-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source