McDonald's trae la mayor competencia de FIFA gaming de América Latina – ámbito.com

0
484

Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
FIFA22 Legacy Cup.
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento — junto a Coca-Cola— de esports en la región. Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
«Como parte de la transformación digital de Arcos Dorados, esta iniciativa enfocada específicamente en el segmento McDelivery, tiene como objetivo brindar no solo buenos momentos para todos, sino también ser parte de ellos», aseguró Gaston Manganiello, Responsable de MKT Corporativo en Arcos Dorados.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción será a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.
«Esta primer experiencia con FIFA22 Legacy Cup, competencia organizada por Your First Esport y en partnership con Coca Cola, es un primer paso regional que toma Arcos Dorados (11 países) en este universo de deportes digitales y estamos muy entusiasmados de poder estar presentes», concluyó Manganiello.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Temas
Dejá tu comentario
Te puede interesar
La Selección argentina, que arrastra un invicto de 29 partidos bajo la conducción de Lionel Scaloni, ascendió un puesto en el ránking de la FIFA para quedar cuarto, por detrás de Bélgica, Brasil y Francia, vigente campeón del mundo.
Las Más Leídas


MEDIAKIT – DIGITAL

 
MEDIAKIT – AMBITO DEBATE
 
MEDIAKIT – DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 
TARIFAS – DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 
Redacción: [email protected]
Suscripciones: [email protected] //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 
Director: Julián Guarino – Copyright © 2019 Ámbito.com – RNPI En trámite – Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados – Términos y condiciones de uso

source