Lost Ark detalla los Continentes de Arkesia con un Nuevo Trailer de la Historia

0
34

Amazon Games publicó un nuevo video del MMOARPG del estudio coreano Smilegate que se lanzará oficialmente el próximo 11 de febrero (el 8 para aquellos que adquieran un pack con acceso anticipado). Este trailer de casi seis minutos, nos brinda una mirada más profunda a la historia de Lost Ark y a las diferentes regiones que tendremos que visitar durante nuestra travesía en el gran mundo de Arkesia.
«Arkesia fue creada con el poder de El Arca, un poder que llamó la atención del malvado Kazeros. El Arca se rompió en siete pedazos, se dispersó por todo el mundo y Kazeros ha enviado a su ejército a Arkesia para encontrarlo. Depende de ti encontrar El Arca antes que el ejército de demonios y proteger a Arkesia de la ruina. Explora la tierra y las culturas, aprende habilidades y conoce a tus aliados mientras te preparas para la batalla.»

«Descubre lo que Arkesia tiene preparado para ti en este enorme y emocionante mundo, juega con 15 clases diferentes, navega los mares con tu barco y tu tripulación, personaliza tu barco y recluta a tus marineros. Construye tu fortaleza para usarla como base, cuartel general y estación de artesanía, recolecta materias primas para fabricar poderosos objetos de combate. Adéntrate en mazmorras cinemáticas y enfréntate a las mayores amenazas de Arkesia, sobrevive a oleadas de enemigos infinitos, o caza a los jefes más poderosos para conseguir recompensas poderosas. Arkesia ofrece combates de jugador contra jugador, 3 contra tres, en donde te enfrentarás en arenas con un juego equilibrado y podrás personalizar las características de tu personaje hasta encontrar la combinación perfecta para ganar botín épico.»
Explora Arkesia, un enorme y misterioso mundo que está siendo atacado por fuerzas demoniacas en busca del arca. Juega gratis el 11 de febrero del 2022 a través de Steam. Los jugadores que compren el Founder’s Pack podrán recibir acceso anticipado al juego el 8 de febrero.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source