Los mejores PC ‘gaming’ para jugar a videojuegos – EL PAÍS

0
50

Los ordenadores gaming de sobremesa son una gran opción para los amantes de los videojuegos, ya que ofrecen numerosas ventajas y prestaciones en este ámbito. Ofrecen una mayor accesibilidad a los juegos, ya que en muchas ocasiones tienen precios más asequibles para PC, la calidad de los gráficos es mayor, se pueden personalizar con diferentes accesorios o aumentar su capacidad de almacenamiento y son multitareas, ya que se pueden usar para otras áreas de trabajo. Así, para un área de trabajo versátil contar con un complemento todoterreno como los PC gamings es una gran opción.
En esta guía se pueden descubrir algunos de los mejores modelos de PC, para disfrutar de la experiencia de los videojuegos a otro nivel. Muchos de ellos se ofrecen en formato ahorro, incluyendo diferentes complementos necesarios para jugar.
El Pack Bronze se ha creado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del gaming, a un precio asequible y con unas prestaciones de calidad. Dispone de todo lo necesario para disfrutar al completo de la experiencia de los videojuegos: incluye un Nitro PC (con la tarjeta gráfica integrada), un monitor, un teclado, un ratón, una alfombrilla y auriculares.
Cuenta con una buena resolución de la imagen y un audio de alta definición. Su memoria RAM es de 16 gigabytes y su wifi tiene un gran alcance. El sistema del ordenador es Windows 10, más seguro y fiable. El producto ofrece dos años completos de garantía.

PC de sobremesa fabricado específicamente para jugar a gran potencia y velocidad. Cuenta con una tarjeta SSD de 489 gigabytes, una memoria RAM de 16 gigabytes y lleva integrada la tarjeta gráfica de NVIDIA GTX, perfecta para jugar en Full HD y sin interrupciones en la imagen. Un ordenador que también está pensado para hacer streamings, perfecto para hacer directos en Twitch o YouTube.
Este producto incluye una tarjeta de red wifi, para poder conectar el ordenador a internet sin la necesidad de utilizar cables. Tiene dos años de garantía, en caso de que exista algún error con el producto.

La torre de Memory PC convence por sus componentes de fabricación, perfectamente coordinados. Cuenta con el procesador ultrarrápido de seis núcleos AMD Ryzen 3600, que permite que el PC trabaje a un rendimiento óptimo. Además, permite que ejecute fácilmente incluso los programas y juegos más exigentes sin interrupciones. El PC dispone de filtro de polvo, lo que garantiza mayor durabilidad. Asimismo, funciona de manera muy silenciosa, alcanzando un máximo de 650 vatios.
Dispone de una tarjeta gráfica integrada, que ofrece una gran potencia para cualquier videojuego y también es perfecta para usos multimedia, como la edición de vídeos o fotografías. Cuenta con un disco duro de 240 gigabytes de capacidad y una memoria de trabajo de 16 gigabytes. En caso de algún problema o defecto, se ofrecen dos años de garantía para intercambiar el producto.

Juega, crea y realiza multitud de tareas gracias a este PC para videojuegos de HP, que se inicia en cuestión de segundos y ofrece una gran velocidad de trabajo. Dispone de un sistema térmico de calidad, que mantiene la torre fría y en silencio incluso cuando se ejecutan herramientas de gran potencia. Se inicia en cuestión de segundos y funciona a una velocidad rápida. Lleva incorporada una tarjeta gráfica de alto rendimiento, que garantiza la reproducción de gráficos potentes y fluidos.
Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 512 gigabytes, destacando también su sonido envolvente. Dispone de multitud de salidas externas y puertos, para ofrecer una mayor conectividad, como la de auriculares y micrófono.

Esta es una gran opción si se desea empezar a jugar y no se cuenta con ningún equipo, ya que solo con una compra se adquiere todo lo necesario para el universo gaming. Se trata de un sistema de la marca Megaport, que ofrece multitud de prestaciones con un rendimiento de calidad, sin interrupciones ni fallos técnicos.
El paquete incluye, la torre PC, un monitor LED Full HD de 24 pulgadas, un ratón gaming y un teclado con retroiluminación gaming y ergonómico, para mayor comodidad.
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.
Ya no dispones de más artículos gratis este mes
Descubre las promociones disponibles
Ya tengo una suscripción
Suscríbete y lee sin límites

source