La Selección Española de Esports busca un billete para los 'playoffs' – BeSoccer

0
419

La Selección Española de Esports va a jugarse su clasificación a los ‘playoffs’ de la FIFAe Nations Series en tres días. Las fechas señaladas son el 1920 21 de mayo, días en los que la ‘eSefutbol’ disputará el ‘Main Stage’. El objetivo es claro: lograr el acceso a la ronda de eliminatorias.
Empezamos por los integrantes que defenderán los colores de la Selección Española. La cuenta oficial de Twitter de la sección de esports de ‘La Roja’ anunció a Kilian PitaZidane 10′, jugador del Deportivo Alavés y reciente campeón de la eLaLiga Santander; Alejando Hidalgo H_1dalgo‘, de Team Heretics; y Andoni Payo AndoniiPM‘, del Atlético de Madrid y Movistar Riders.
Los tres jugadores elegidos por los ‘coaches’ Edu Castellano (Team Heretics) y Javi Villar (DUX Gaming) se medirán en el Grupo A del ‘Main Stage’ a los combinados nacionales de Austria, Serbia, Portugal, República de Irlanda, Finlandia, Ucrania y Suiza. La misiva no será nada fácil.
 
Para empezar, la ‘eSefutbol’ tendrá que quedar entre los cuatro primeros del Grupo A para conseguir el acceso a la ronda de eliminatorias. En caso de quedar en la quinta o la sexta posición, la Selección Española de Esports irá a una especie de repesca, mientras que si queda penúltimo o último en su grupo, quedará eliminada. 
 
Tres son las vías para acceder a los ‘playoffs’: ganar la ronda de octavos de final, vencer en la segunda ronda de la repesca o imponerse en la tercera ronda de la repesca. La ‘eSefutbol’ iniciará su misiva a las cinco de la tarde de este jueves 19 de mayo y los encuentros se retransmitirán a través de su canal oficial de Twitch ‘eSefutbol‘.

source