Axxess.AR

La Mosca [Manhwa]

FICHA TÉCNICA:

Autor: Kang, Hyung Kyu.

Género: Acción, Misterio, Ciencia Ficción y Seinen.

Número de tomos: 7 Tomo [46 capítulos]

Positivo: Historia, personajes, dibujos en general.

Negativo: El arco argumental final pudo haber sido mejor.


La Mosca fue creado por Hyung Kyo Kang, su trabajo fue publicado entre el 15 de Junio 2008 al 30 de junio de 2010 a través de Young Champ, fueron dos años de hermoso trabajo.
El café esa hermosa bebida que acompaña la mesa de millones en el mundo, con distintos gustos, aromas y ese placer que genera al tomarlo, es algo tan irreemplazable como la vida misma ¿Que sucedería si una empresa quisiera lograr que el café y el chocolate genere una adicción tan grande que tengamos que depender de ellos todo el tiempo? Primero que nada sería el negocio perfecto para la empresa y segundo sería un totalmente problema para los consumidores no poder saciar la necesidad de tan adictivo producto.

Hina, Hiken, Nakai y Jenny.

La empresa Kashoo logra ese propósito, con terribles consecuencias, por lo tanto tienen que contratar personal de manera constante para mantener la producción de este café «especial». El personal contratado tiene que ir a una isla que no esta ubicada en ningún mapa, en el lugar son divididos en tres distintas áreas de trabajo, de esas divisiones la más peligrosa es de los recolectores que en la isla tienen que lidiar con criaturas para recolectar sus cuernos que contienen ese café y así ganarse su sueldo. Acá es donde ingresa nuestro protagonista, Hiken es un luchador quien busca a su hermana Hina que es una gran chef que fue contratada por la empresa, para su suerte termina siendo asignado al grupo de recolectores, ahí conoce a Nakai un mafioso y asesino, quien también esta en la isla buscando a su madre, que escondió el dinero que le robo a su jefe mafioso, todo converge en la isla y a sus atípicos personajes que van revelando sus intenciones, así como también los misterios que rodean la isla, provocando situaciones realmente increíbles que deja atrapado a cualquier lector.

Cuando las patadas hacen justicia.

Los dibujos son realmente excelente, el trabajo de la ambientación, la expresión de cada personaje, el diseño de los mismos, así como también aprovecha el guión para poder transmitir la presión que recibe cada personaje al estar expuesto a los distintos peligros, la escenas de pelea son mis favoritas.
Este manhwa cumple de principio a fin, es muy recomendable ya que cada tomo no tiene desperdicio alguno recuerden que si no llega a dormir por 15 días, es que son adictos a la cafeína y no hay muchos antídotos para poder curarse de ese mal.

Salir de la versión móvil