Kao the Kangaroo (Reboot) ya disponible en PC y Consolas – Nuevos Screenshots y Trailer de Lanzamiento

0
400

Tate Multimedia anunció hoy que el reboot de su plataformero 3D, Kao the Kangaroo, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC via Steam por u$s 29.99 o precio regional.
«Inspirado en la época dorada de los juegos de plataformas 3D, Kao the Kangaroo vuelve con una nueva aventura. Embárcate en una odisea épica, domina los guantes mágicos, explora escenarios alucinantes y vive la mayor aventura de Kao hasta la fecha.»

Kao (pronunciado Kei-o) resultará familiar para cualquier fanático de los juegos de plataformas en 3D a principios de los 2000, ya que hizo su debut en el legendario Dreamcast de SEGA en el año 2000. Ahora, dos décadas después, Kao está de vuelta en el negocio y está a punto de embarcarse. en su mayor aventura hasta el momento, partiendo para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.
Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes mágicos de boxeo y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro e inquietante, mientras exploran un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.
La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700.000 unidades en todo el mundo, con un total de cuatro juegos que se lanzaron en PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo GameCube, Xbox, Game Boy Advance y el mencionado SEGA Dreamcast.
En su última aventura, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source