Jugada de Piqué: la marca de coches del Barça que se llevó a su equipo de eSports – TORK

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Ibai Llanos puso todo el sueño y la ilusión de crear un equipo de eSports. Mientras tanto, Gerard Piqué confió en el hombre del momento en España y ambos se juntaron para presentar al mundo la creación de un nuevo proyecto de eSports llamado ‘KOI’. El central del FC Barcelona fue clave, junto con su empresa, para firmar a varios patrocinadores para darle vida a este nuevo equipo que dio mucho de qué hablar en Europa y Latinoamérica.
Para comenzar, Gerard Piqué fue clave para traer a este proyecto una alianza que no es muy común en el mundo de los deportes electrónicos. La marca CUPRA, perteneciente al Grupo Volkswagen, se convirtió en una de las primeras empresas automotrices en unirse a esta nueva tendencia llamada ‘eSports’ y que cada vez llama más la atención de grandes negocios por la enorme visualización que está alcanzando en los últimos años con el poder de la era digital.
Durante más de 20 años, el concepto de CUPRA perteneció al grupo SEAT S.A. Sin embargo, en 2018 decidió establecerse como marca propia y hasta el momento realizó el lanzamiento de cuatro líneas de coches: el CUPRA Ateca, el CUPRA León, el CUPRA Born y su primer modelo 100% eléctrico y el CUPRA Formentor. Su sede está en la ciudad de Barcelona y su alianza con ‘KOI Finetwork’ busca darle más relevancia y visibilidad a sus coches híbridos que pretenden conquistar el mercado incipiente de los coches que funcionan solo con electricidad.
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De hecho, CUPRA también cerró en 2021 su patrocinio con el FC Barcelona entregándole a los jugadores el coche de la línea que escogieran. En el caso de Gerard Piqué, él ya se había decantado por el Formentor.

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
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