Grupo Núcleo: nuevo distribuidor de HyperX en la Argentina – iProUp

0
430

El gaming y los eSports crecen a pasos agigantados alrededor del planeta y en la Argentina que, lejos de quedarse al margen de esta tendencia, la aprovecha al máximo para generar nuevas oportunidades de negocio.
En este contexto, HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, confirmó que ahora será comercializado por Grupo Núcleo, que se convierte así en un nuevo distribuidor de la marca para la Argentina.
Grupo Núcleo comenzará a comercializar los productos de HyperX en el HotSale de mayo para todo el país, esta se convertiría en la primera acción fuerte de esta asociación, que en sí ya trabaja con HP desde hace años, pero ahora se suma la línea de periféricos.
Los responsables de Grupo Núcleo en este nuevo inicio de distribución de HyperX son: Mauro Guerrero, CEO de la compañía; Luciano Huarte, Director & VP, y Lucas Ortiz, que será Gerente de Producto para HyperX.
De parte de HyperX el equipo está conformado por Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS, Juan Pablo Arcagni, Country Manager de HyperX para Argentina, Bolivia y Uruguay; Amilcar Lopez, Inside Sales Latam; Mirna Castaneda, Inside Sales Latam Asst; Roxy De Leonardis, PR Latam; Guillermo Amador, Gerente de Marketing Latam; Gabriela Navarro, Gerente de Marketing Cono Sur & Cono Norte y Eugenio Cingolani, Account Manager Arg/UY. El equipo de HyperX tiene base en la Argentina, Chile y Estados Unidos (California).

HyperX sella acuerdo con Grupo Núcleo: los beneficios 

Juan Pablo Arcagni, Country Manager de HyperX para Argentina, Bolivia y Uruguay, destacó que es fundamental sumar a Grupo Núcleo a la estructura de HyperX dentro de la distribución en la Argentina.
«Sabemos el conocimiento y dedicación con la que se manejan en el segmento gaming específicamente y en un mercado en crecimiento como este mercado, que ha dejado de ser nicho desde hace un tiempo a esta parte, observamos el incremento en la demanda», destacó Arcagni, que celebra que sus canales ahora contarán con una opción más a la hora de adquirir productos HyperX.
Por su parte, desde Grupo Núcleo valoraron la incorporación de HyperX a su canal de distribución.
«Representa un complemento ideal para nuestro amplio portfolio de productos y soluciones, y permitirá a nuestros canales acceder a tecnología de vanguardia teniendo una mayor variedad en el mercado, con el mejor soporte local y con interesantes márgenes, todo esto a un precio accesible para sus clientes, lo que les permitirá sin dudas incrementar sus negocios en los distintos segmentos», señaló Huarte.

Grupo Núcleo se convirtió en un nuevo distribuidor de HyperX en la Argentina

Grupo Núcleo se convirtió en un nuevo distribuidor de HyperX en la Argentina

Sobre el nuevo distribuidor

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos fundada en 1996, que cuenta con una estructura modelo para la fabricación de tecnología.
Reconocidos y diferenciados en el mercado por atención personalizada, calidad en los productos, y excelente servicio postventa, lo que garantiza al cliente confianza y satisfacción en su compra.
Su misión es ser referentes del mercado en fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios acorde a las nuevas tendencias IT.
Debido a su trayectoria cuentan con una organización distinguida por su calidad y efectividad, con una fuerte apuesta al trabajo en equipo, planificando cada acción para obtener un resultado óptimo persiguiendo un objetivo común: satisfacer la demanda del cliente.

Sobre los desafíos de HyperX

Arcagni remarcó que «Estamos convencidos de que podrán incrementar mucho más las ventas de HyperX dentro del mercado argentino de la mano de Grupo Núcleo, aprovechando el potencial de desarrollo y las grandes alianzas con las que cuentan».
El ejecutivo en referencia a las novedades que se estarán lanzando, destacó que HyperX cuenta con un line up de productos muy interesante en todas las categorías.

«Para lo que resta del año contaremos con lanzamientos, algunos de edición limitada y otros que llegan para quedarse», completó.

source