Gaming y mucho más: Todo lo que nos dejó AGS Flow 2021 – Clarín

0
48

Jueves, 13 de Enero de 2022
Suscribite por $70
Suscribite por $70
Ingresar

El evento del año
AGS Flow vive, respira y va cambiando año tras año para seguir ofreciendo un espectáculo y una conexión con los ídolos y el gaming. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
Brand Studio para Flow
?

AGS Flow explotó durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre. Con barbijos y distancia, se abrieron las puertas de la gran fiesta gamer en los pabellones de Costa Salguero. Entrar por la puerta principal fue viajar en el tiempo, y soñar que volvíamos a la normalidad. Ver gente, chocar los puños, los codos, o abrazarse con barbijo de la manera más torpe, fue algo sanador. Pese a que las entradas fueron gratuitas y 35.000 personas recorrieron los pasillos, los protocolos se respetaron desde la construcción y el armado del evento.
A diferencia de ediciones anteriores, el foco fue puesto en el espacio exterior. Allí estaba el escenario principal, los puestos de comida y las mesas. Para coronar el espacio al aire libre, hubo también un lugar para Urbana Play FM con la conducción de Ari Hergott y Ale Graue. Pero fue la Coscu Army la que se comportó como un imán gigantesco de gente, junto a K1ng que tenía su propio trailer a unos metros.

En los pabellones, como siempre, participaron las grandes marcas haciendo su despliegue con el mejor hardware para gaming, pero esta vez con pasillos más anchos. Miles de personas pudieron disfrutar de la mejor tecnología y de productos recién lanzados.
Más de 35.000 personas pasaron por Argentina Game Show, la feria más grande de videojuegos en el país. Foto Rolando Andrade Stracuzzi.
Flow se hizo presente como naming sponsor del evento, y participó con su stand de Flow Nocturns y el reseller Mexx. Las tres jornadas fueron transmitidas en vivo y en exclusiva por el canal Flow Gaming, en el 601, para que nadie se pierda esta fiesta repleta de gaming, música y estrellas del stream.
Las marcas tampoco quisieron perderse la fiesta de Argentina Game Show.

Durante los 3 días se jugó Valorant, Fortnite, CS:GO, League of Legends, FIFA, F12021, NBA 2K, iRacing, Age Of Empires, Gran Turismo, Rocket League, PUBG, Mortal Kombat 11, Just Dance y Axie Infinity. Los amplios espacios se llenaron de fanáticos que presenciaron las partidas y aplaudían las jugadas. Los equipos que dijeron presente son: 9Zteam, Krü Esports, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Leviatán, Ualá Pampas, Undead BK, Maycam Evolve, Hawks y DNG Team.
Durante los 3 días que duró el evento, los gamers pudieron jugar a decenas de videojuegos diferentes como Valorant, Fortnite, CS:GO, League of Legends y FIFA, entre tantos otros.
Los pasillos explotaron también con talentos e influencers. Podías cruzarte con Nadya Sonika y Shirahime, Carlyn Romero, Coscu junto a su Army, Momo, Frankkaster, Markito Navaja, Zeko, ZZK, Goncho, El dengue, Julieta Allegretti, Glory Lamothe, Valentina Kryp, La Jefa, Magui Sunshine y muchos más.
Para los amantes del gaming, el streaming y el cosplay, AGS Flow fue el verdadero evento del año.
La música sonó fuerte también en los escenarios con LuckRa, Agosnisi, Manzana, Little Cake, Estani, Oscu, y grandes DJ´s del momento.
Además, en la jornada del viernes 10 de diciembre, se jugó la final del Flow Xpress Cup, el torneo organizado para equipos amateurs que, no sólo otorga un importante premio, sino que permite a quienes participan sumar experiencia en competencias con la aspiración de convertirse en profesionales de los Esports.

AGS Flow fue el gran evento del año. Una parada obligatoria para todos los que adoran el gaming, el streaming y el cosplay. Después de mucho encierro, estaba muy claro que la gente necesitaba volver a compartir. AGS Flow vive, respira y va cambiando año tras año para seguir ofreciendo un espectáculo y una conexión con los ídolos y el gaming.
Telecom impulsa el desarrollo de los Esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. A través de numerosas acciones, Flow potencia la escena local y acompaña el calendario de competencias oficiales.
Comentarios
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.
Newsletters
Clarin
Las noticias más importantes del día, para leer con el desayuno.
Lo más importante de cada día, la lectura necesaria en la vuelta a casa.
Piedras 1743. C.A.B.A, Argentina
Editor Responsable: Ricardo Kirschbaum
Registro de Propiedad Intelectual: 4347221
Edición Nº:9415 13 de Enero de 2022
Pago mensual durante 6 meses
Clarín sin limites
Ya sos suscriptor de Clarín
Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2022 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.
Lee la edición en papel

source