Galactic Civilizations 3, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC – AS

0
46

Juegos gratis
Borja Ruete borjaruete
Y de pronto, las Navidades acabaron, los Reyes Magos se fueron y los regalos dejaron de llegar. Pero ¿de verdad no hay más obsequios? No en el caso de Epic Games Store, que semanalmente ofrece títulos completamente gratis. Después de la trilogía moderna de Tomb Raider y de Gods Will Fall le llega el momento a Galactic Civilizations 3, que estará disponible gratis hasta el próximo jueves 20 de enero, fecha en la que será sustituido por el juego español Relicta.
Este juego independiente de estrategia promete que cada partida es diferente y se formula una pregunta muy concreta: ¿Qué pasaría si los humanos se despertaran un día descubrieran que no están solos en la galaxia? Esta cuestión no nos es ajena, ya que desde que el ser humano miró al cielo se imaginó lo que podía haber más allá de las nubes.
En el universo de Galactic Civilizations 3, existen comunidades alienígenas con sus propias historias. El jugador podrá elegir entre las distintas civilizaciones (humanos, drengin, altarianos y más), con el objetivo de llevar a su comunidad a la cúspide de la galaxia. “Investiga nueva tecnología, diseña naves espaciales y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas retos de nuevas y misteriosas fuentes”, informan en la sinopsis oficial. “Negocia tratados y acuerdos comerciales, declara guerras, espía a tus enemigos y asciende a ciudadanos excepcionales”.

Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
Activa el proceso de verificación en dos pasos.
Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.
Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.
NO TE PIERDAS
Año 2 de Hitman III
Toda la información
Guía de compras
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source