G2 Esports confirma el esperado fichaje de m0NESY – Madrid

0
39

Los aficionados al CS:GO llevan esperando desde el mes de diciembre la llegada de Ilya «?m0NESY?» Osipov a G2 Esports. Natus Vincere comunicó el 8 de diciembre que el joven ruso era transferible tras su paso por la academia. 1pv.fr y Dexerto adelantaron en un informe que m0NESY sería la gran incorporación de G2 Esports para el 2022. Tras varias semanas de espera y memes en redes sociales, el esperado y gran fichaje ya es oficial.
Carlos «Ocelote» Rodríguez, CEO de G2, ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo que confirma la llegada del AWPer a su equipo. Continuando con el meme de «sign m0NESY», Ocelote ha dado la bienvenida al ruso con un recopilatorio de algunas de sus mejores jugadas. Los informes publicados en diciembre hablaban de un traspaso de 600.000$, pero no se ha confirmado dicho precio todavía. Debido a su juventud, calidad y marca, los números del fichaje posiblemente sean altos.
ALRIGHT FUCK IT
WELCOME @m0NESY13#G2ARMY pic.twitter.com/5TQvQXxQSY
— CarlosR ocelote (@CarlosR) January 3, 2022

Con esta incorporación el gran afectado podría ser François «?AmaNEk?» Delaunay, actual AWPer de la plantilla. Otros informes publicados estas semanas hablaban de los posibles fichajes de Robin «?ropz?» Kool y Aleksi «?Aleksib?» Virolainen. FaZe acaba de confirmar la incorporación de ropz y no hay rumores nuevos respecto al finlandés. Tras la salida de maLeK, también se habla de que el francés Rémy «?XTQZZZ?» Quoniam, ex de Vitality, podría ser el nuevo coach de la organización francesa.
Con la incorporación de m0NESY G2 Esports cuenta actualmente en su plantilla con Niko, huNter, JaCkz, nexa y AmaNek, siendo este último el que tendrá que salir del club. Con este fichaje G2 se hace con una de las grandes perlas no solo del CIS, también de toda la escena internacional. Una incorporación pensando en el presente, pero, debido a su edad, también en el futuro. Comienza el 2022 y todos los equipos tienen el objetivo de vencer a Natus Vincere.
Más en nuestra sección de CS:GO.
14 de enero de 2022
14 de enero de 2022
14 de enero de 2022
13 de enero de 2022
13 de enero de 2022

source