Furious Gaming montó un mega stand junto a Lenovo, Motorola, Trust Gaming y XPG en AGS 2021 – Enfasys IT Argentina

0
53

«Próximamente vamos a estar incorporando a Gigabyte Aorus a la empresa», dijo durante una entrevista con revista ENFASYS Esteban Abeledo, CFO y Director General de Furious Gaming.
El equipo de eSports Furious Gaming dijo presente en la nueva edición de Argentina Game Show (AGS) 2021, el principal evento de gaming del país que se celebró el 10, 11 y 12 de diciembre en el predio Costa Salguero, donde se reunió toda la comunidad gamer.
En esta ocasión, el equipo de eSport montó su mega stand propio, junto con sus patrocinadores Lenovo Legion, Trust Gaming, Motorola y XPG. «Próximamente vamos a estar incorporando a Gigabyte Aorus a la empresa», dijo durante una entrevista con revista ENFASYS Esteban Abeledo, CFO y Director General de Furious Gaming.
«Este evento es muy importante para nosotros, ya que podemos estar en contacto con los fanáticos y mostrar lo que hay detrás de la virtualidad. Así pueden ver que, detrás de un equipo de eSports, hay una empresa y gente trabajando», aseguró Abeledo. Y agregó: «Somos 114 personas y acá plasmamos todo este trabajo».
Durante el encuentro, los fanáticos se pudieron sacar fotos con el equipo, además de adquirir el merchandising oficial de Furious Gaming y probar nuevos productos de sus sponsors. En su stand, hubo dos islas con ocho computadoras en total, equipadas con laptops Lenovo Legion 7, auriculares Trust Zamak, Trust teclados Asta, mouses Trust Graphin todo esto de Trust Gaming. Además, los gamers se encontrarán con una isla mobile con cuatro atriles equipados con 4 celulares Moto Edge Pro.
Entre los jugadores de presentes Furious Gaming estuvieron JonyBoy y Emadlz, de Counter-Strike; Canaya de PUBGM; Tostad0 y Prusher de Wild Rift. Y los fanáticos pudieron interactuar con creadores de contenidos como Pome, Rojan, Lokonazo, Kronopia. «También jugamos Counter Strike, League of Legends, Call of Duty, PUBG Mobile, FreeFire y Wild Rift”, agregó Francisco Robin, el COO y socio de Furious Gaming, sobre las actividades.
“AGS es el evento más grande de gaming que tenemos en Argentina, es una oportunidad única de interactuar en persona con todos aquellos seguidores de nuestro equipo, pasar un buen momento y tratar de devolver un poco del apoyo que nos dan a lo largo de todo el año. También es una forma de seguir apoyando el crecimiento y desarrollo del gaming y los esports de nuestro país”, finalizó Abeledo.
AGS 2022 en camino
Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, dijo sobre la 7ma edición, la cual fue una verdadera fiesta de toda la comunidad gamer y de eSports: «La verdad que el balance es súper positivo. Cuando planeábamos la vuelta, después de la pandemia, nos propusimos tener una alternativa distinta a lo que veníamos haciendo cada año y apostamos por un nuevo formato que incluya muchas actividades en el exterior y para que el el público que vinera al evento se sintiera cómodo. Vimos que funcionó muy bien, además de las actividades que venimos haciendo todos los años».
El próximo encuentro ya tiene fecha. Walter Costabel anunció que la AGS 2022 será en octubre del próximo año. «Desde siempre que queremos lograr la fecha del próximo evento del año siguiente. En 2022 será 21, 22 y 23 de octubre, con la 8va edición de AGS y pensando en todo el formato que vamos a entregar ese año. Volverán a los espacios de otras ediciones ocupando el 1, 2 3 y 4, agregando el 5, y conservar el patio que tan bien funcionó en esta edición», finalizó.

Sector Tecnológico Pymes

Canales IT

Canales IT en Bolivia

Canales IT en Chile

Canales IT en Paraguay

Canales IT en Uruguay

Canales IT en Perú

Canales IT en Ecuador

IT Channel Caribbean

Sector Retail

Sector IT Ciberseguridad

Sector IT Corporativo en Chile

Sector Educación en Chile

Sector Pyme en Bolivia

Sector Pyme en Chile

Sector Pyme en Ecuador

Sector Pyme en Perú

Gaming y Gadgets Latam

?Suscripción

source