Fuentes: el equipo de VALORANT de Tenstar ficha a Doma para reemplazar a Stanley – Dot Esports Español

0
46

You can choose which categories you want to be notified for.
Doma ya tiene un nuevo hogar
Según múltiples fuentes cercanas a Dot Esports, la organización británica TENSTAR ha fichado a Domagoj «Doma» Fancev -sustituto del Fnatic- para su equipo de VALORANT.
Doma reemplazará al jugador británico Tramaine Stanley en la alineación titular. Según múltiples fuentes, TENSTAR ya ha empezado a practicar con Doma. Se espera que el anuncio de su llegada sea inminente.
El exjugador de Fnatic competirá con TENSTAR durante el próximo VCT europeo, que empezará hoy con su torneo clasificatorio abierto. El equipo, que consiguió un récord exitoso durante el último año, ya consiguió automáticamente una plaza en el clasificatorio cerrado junto a G2 Esports, Alliance y Team BDS.
TENSTAR ha demostrado ser uno de los mejores equipos de Europa tras su auge en 2021. Durante la segunda Challengers de la tercera fase, disputada en julio de 2021, TENSTAR acabó cuarto, sólo por detrás de Fnatic. TENSTAR superó a Team BDS y Rix.GG durante su recorrido pero se quedó corto ante los gigantes europeos de Team Liquid y Fnatic.
El pasado 14 de diciembre Doma fue desplazado de la plantilla activa de Fnatic. Antes de su salida, Doma jugó en el equipo europeo durante el VALORANT Champions, el evento más esperado del año.
Fnatic finalizó top ocho durante el Champions tras una exitosa fase de grupos. Fnatic superó a Cloud9 Blue, representante norteamericano, y Vision Strikers, representante surcoreano, para clasificarse a la fase eliminatoria a través del cuadro superior.
Sin embargo, Fnatic fue eliminado en cuartos de final por KRÜ Esports, el representante latinoamericano que quedó en el top cuatro en el torneo de final de año.
Se espera que Doma juegue junto a Jack “Br0die” Emmott, Calum “KRAY” Knight, Alexandre “xms” Forté y Niko “polvi” Polvinen en la nueva alineación de TENSTAR.
Artículo publicado originalmente en inglés por George Geddes en Dot Esports el 10 de enero.
© 2021 Dot Esports

source