Fuentes: 100 Thieves fichará a BabyJ – Dot Esports Español

0
50

You can choose which categories you want to be notified for.
100 Thieves ha completado su plantilla de VALORANT
Según múltiples fuentes cercanas a Dot Esports y el periodista Max «Purest» Katz, la organización norteamericana 100 Thieves busca completar su plantilla de VALORANT con el fichaje de Hunter “BabyJ” Schline, exjugador de FaZe Clan.
100 Thieves está negociando las condiciones del contrato con el jugador de 23 años y buscará cerrar el acuerdo antes del inicio del VALORANT Champions Tour norteamericano, que está previsto que arranque con el clasificatorio abierto el próximo 27 de enero.
La semana pasada el equipo practicó con BabyJ entre otros muchos candidatos.
Si BabyJ ficha por la organización completará la plantilla de VALORANT tras las distintas salidas que ha sufrido 100 Thieves. Joshua «steel» Nissan, anteriormente in-game leader (IGL) del equipo, fue enviado al banquillo el pasado 27 de septiembre, dos días después de que Upcomer filtrara el cambio.
Nick “nitr0” Cannella, exjugador de Counter-Strike, fue transferido de la organización el pasado 7 de diciembre, algo que dejó al equipo con dos plazas vacantes en su quinteto titular. Aaron “b0i” Thao, Johann “seven” Hernandez y Quan “dicey” Tran -anteriormente sustitutos dentro del club- fueron considerados por la organización para reconstruir el equipo, pero finalmente fueron despedidos posteriormente.
BabyJ es un jugador de centinelas conocido por su etapa en FaZe, que le despidió en noviembre. Recientemente FaZe quedó último en el Last Chance Qualifier norteamericano, torneo donde la victoria significaba una última plaza para el VALORANT Champions de diciembre.
Sin embargo, BabyJ ha encontrado un nuevo hogar junto a Adam «ec1s» Eccles, que como bien avanzó Upcomer, también ha fichado por el equipo norteamericano. Ambos jugadores se unirán a Spencer “Hiko” Martin, Ethan Arnold y Peter “Asuna” Mazuryk.
100 Thieves competirá en el próximo evento del VCT norteamericano, que empezará el 27 de enero.
Artículo publicado originalmente en inglés por George Geddes en Dot Esports el 11 de enero.
© 2021 Dot Esports

source