Farming Simulator 22 agrega FSR 2.0 de AMD con su Parche 1.5 – Trailer de Lanzamiento del DLC Gratuito «AGI»

0
359

Tras el debut de FSR 2.0 de AMD con Deathloop el pasado 12 de mayo, Giants Software anunció hoy que la última iteración de su simulador de granjas, ahora también cuenta con la segunda iteración de la tecnología de escalado de Intel, además de DLSS 2.0 de Nvidia y FSR 1.0 de AMD. Además, la actualización modifica la cantidad del limite palets en todas las plataformas y trae mejoras y correcciones de errores varias.
Nuevas Características:
Cambios y mejoras:
Nuevos límites de palets:
Por otro lado, GIANTS Software lanzó el DLC gratuito AGI, que trae nuevas marcas de maquinas, equipamiento e instalaciones para mejorar la producción de granos.
«Nueva maquinaria e instalaciones para trabajar mejor el grano: Consigue equipamiento e instalaciones de alta calidad de AGI, fabricante líder de equipo portátil y fijo de manipulación, almacenamiento y acondicionamiento del grano. El paquete gratuito incluye transportadores, cintas transportadoras, recipientes de almacenamiento de grano y tratadores de semillas.
Con la tratadora de semillas AGI STORM FX, podrás trabajar de manera eficiente el grano y mejorar la calidad de tus semillas. Luego, procesa tus semillas con la ayuda de las diferentes herramientas de las marcas AGI, como Batco o Westfield, y almacénalas con seguridad en recipientes y garajes de las líneas de producción Sentinel y Westeel. ¡Haz que tu granja sea un ejemplo para todos en la producción de grano!»


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source