eSports: 2022 inicia con Justin Wong derrotado una vez más en Street Fighter con el movimiento ‘Daigo’ – Diario Depor

0
37

¿Recuerdas este momento? Justin Wong y Daigo Umehara se enfrentaron en una serie de en el frente a público en vivo, el cual solo pudo aplaudir y gritar ante el impresionante movimiento del jugador japonés.
Básicamente, Daigo, la ‘Bestia’, logró bloquear todos los golpes de Chun-Li de Wong cuando solo tenía una pequeña línea de vida. Seguidamente acertó todos sus ataques y terminó por voltear el resultado de la partida.
Curiosamente, Justin Wong se ha visto en la misma situación en varias ocasiones pero no con el mismo resultado. En este clip pasado, por ejemplo, se puede ver que Wong grita asustado pensando de que su rival repetiría el movimiento Daigo; no obstante, acerta un golpe y termina el combate.
Flashback to when it almost happened. pic.twitter.com/bpX7CQtByn
Pues tan solo al iniciar el año 2022 sucedió lo impensable. El mismo Wong compartió vías redes sociales un momento insólito en su trasmisión por Twitch. “No eres Daigo…”, comenta el canadiense cuando comienza a utilizar el movimiento especial de Chun-Li.
Por supuesto, no se esperaba que su rival replicara casi con exactitud lo sucedido hace más de 18 años atrás. “Oh, ¡es Daigo! ¡Él es Daigo!”, comenzó a gritar en su streaming y luego soltó una carcajada.
2022 just started man…. WTF

How did I let this happen already pic.twitter.com/m5Bco0Txza
Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

source