Envíanos tus dudas sobre el Medion Erazer Enforcer X10: participa en el sorteo y este potentísimo PC gaming… – Xataka

0
33

Aerotermia y placas solares: cuatro ventajas de una solución de climatización revolucionaria
Si estás decidido a pasar de la combustión, la pregunta es ¿híbrido o eléctrico?
La Pop Up Store de realme en Madrid, un espacio ideal para conectar marca y cliente
“Ciberseguridad, inteligencia artificial y formación serán claves en 2022”: J.A. Pinilla, CEO Asseco
Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Si estás buscando una oportunidad para conseguir un potentísimo PC gaming, tenemos buenas noticias para ti. Medion acaba de lanzar un impresionante modelo de su gama Erazer llamado Erazer Enforcer X10, y cualquiera de las dudas que puedas tener sobre él pueden ayudarte a llevarte uno gratis si participas en el sorteo que vamos a hacer en Instagram. Estamos hablando de un PC con procesador Intel Core de 12ª generación, y gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti.
Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.
Resolver tus dudas sobre el Erazer Enforcer X10 de Medion puede tener premio: ganar este potentísimo PC gaming. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:
Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 6 de enero de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Erazer Enforcer X10 es uno de los últimos modelos de ordenadores gaming de Medion. Viene equivocado un procesador Intel Core i9 de 12ª generación, con 32 GB de memoria RAM DDR4. Tiene dos discos duros, un principal SSD de 2 TB y otro de 2 TB HDD, para que el espacio no sea un problema para ti.
Su torre tiene un diseño con lateral en cristal templado para que puedas verlo por dentro, y que puedas apreciar esa gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti con el que sacar el máximo rendimiento de tus juegos. También tiene un sistema de refrigeración por agua Alphacool Eisbaer 240, y viene con el sistema operativo Windows 11.
Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 4 comentarios
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos
En Xataka hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source