En Las Vegas, Asus lanzó sus notebooks TUF Gaming y Dash – Comercio y Justicia

0
50

Asus Computer acaba de presentar (la semana pasada, en la feria tecnológica CES 2022 de Las Vegas) las nuevas notebooks TUF Gaming y TUF Dash, portátiles de última generación con hardware de alta gama, a lo que sumó además el nuevo conmutador MUX que «llevan a los equipos gamer a un nuevo nivel de rendimiento y velocidad».
Por supuesto, las compus vienen precargadas con Windows 11 y cuentan con tecnología Intel y AMD. Estos equipos tienen el objetivo de proporcionar a los jugadores un óptimo rendimiento en un rango de precio moderado, y la línea 2022 continúa esa tradición al ofrecer hardware de alta gama y un diseño de chasis más refinado que las generaciones anteriores. 
De acuerdo con lo presentado en Estados Unidos, toda la familia TUF Gaming se ha actualizado para 2022 con todos los nuevos diseños y procesadores. La línea también incluye un nuevo conmutador MUX, que desbloquea aún más el rendimiento de la GPU para los jugadores. El TUF Dash también regresa este año, como una máquina delgada y liviana con una potencia oculta en su formato compacto.
Hardware y funciones renovadas
Las Asus TUF Gaming F15 y F17 2022 lideran la línea de este año con el procesador Intel Core i7-2700H de 12ª generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 3070 con un TGP máximo de 140 vatios. Los modelos A15 y A17 de Asus TUF Gaming 2022 vienen equipados con un procesador AMD Ryzen 7 6800H. «Esta combinación de CPU de alta potencia y GPU móviles de alto rendimiento de NVIDIA se combinan para ofrecer un rendimiento de juego increíble en todos los títulos más recientes», dijo la firma en un comunicado.
Como novedad para 2022, todas las laptops TUF Gaming cuentan con un interruptor MUX de hardware. Muchas computadoras portátiles para juegos modernas enrutan los cuadros producidos por la GPU a través de los gráficos integrados de la CPU antes de llegar a la pantalla, lo que ofrece una mejor duración de la batería pero evita que la GPU brinde su mejor rendimiento absoluto. Ahora, las últimas computadoras portátiles TUF Gaming permiten a los jugadores cambiar a un modo GPU directo (a través del software Armoury Crate), lo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un promedio de 5% a 10%.
Los juegos de ritmo rápido también requieren pantallas de alta frecuencia de actualización, que permiten que los movimientos en el juego se vean mucho más fluidos, para que los jugadores puedan rastrear enemigos con precisión. Todas las computadoras portátiles TUF 2022 están equipadas con opciones de visualización de alta frecuencia de actualización, que incluyen FHD 300Hz para juegos de disparo competitivo más rápidos o QHD 165Hz para experiencias más inmersivas. No importa qué panel elija un jugador, lo aguardan imágenes suaves y fluidas.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con








Hoy más que nunca, y como sucede cíclicamente en Argentina, la moneda estadounidense parece ser el único refugio seguro de capitales y ahorros.
Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.

SUBSCRIBITE
© 2021 Comercio y Justicia Editores
Iniciá sesión con tu usuario




Completá este formulario para registrarte



Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

source