El webtoon Omniscient Reader confirma su anime

0
35
Durante el evento Anime Expo 2024 se anunció oficialmente que el webtoon escrito por Sing N Song e ilustrado por Sleepy-C, “Omniscient Reader“, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí listó que Crunchyroll está involucrado en la producción.

La franquicia comenzó originalmente como una novela web escrita por el dúo creativo Sing N Song, que se volvió extremadamente popular entre la comunidad de lectores en Corea del Sur. Desde febrero de 2020, un día después de la conclusión de las novelas, una adaptación a webtoon de la mano de Sleepy-C en Redice Studio se encuentra en publicación. El webtoon ha conseguido un gran nivel de popularidad en Corea del Sur y, gracias a las traducciones, el resto del mundo.

Sinopsis de Omniscient Reader

Kim Dokja no se considera protagonista de su propia vida. Haciendo honor al nombre que le dieron sus padres, es una persona solitaria cuya única afición es leer novelas web. Durante más de una década, ha vivido a través de Yoo Joonghyuk, el protagonista de la novela Three Ways to Survive the Apocalypse (TWSA). A través de Joonghyuk, Dokja ha experimentado de segunda mano las pruebas de retroceder repetidamente en el tiempo, en busca de un final para los “escenarios” que amenazan la vida y obligan a la gente a representar narraciones para diversión de “Constelaciones” divinas.

Después de leer 3.149 capítulos -mucho después de que todos los demás lectores perdieran el interés- Dokja se resigna por fin a que la historia termine. Sin embargo, recibe un enigmático mensaje del autor en el que le informa de que la historia pronto será monetizada, antes de que su entorno se oscurezca de repente. Rápidamente se da cuenta de que la ficción se ha convertido en realidad y que ahora está viviendo a través de TWSA. Aunque es el único lector omnisciente de los acontecimientos que están por venir, su éxito en los escenarios no está garantizado, pero tal vez su ventaja le permita asumir el papel protagonista que nunca antes le había correspondido.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Omniscient Reader Animation Partners

source