El Redmi K50 Gaming Edition no será el primer modelo de la serie en debutar – Xiaomi4Mi

0
37

Xiaomi ya ha comenzado la campaña publicitaria de la serie Redmi K50. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que será el modelo Redmi K50 Gaming Edition el primero en ser puesto a la venta.
De acuerdo a la información proporcionada por Digital Chat Station, la versión gamer de esta serie sería la primera en ser puesta a la venta. Además, apunta a que el Redmi K50 Gaming Edition estaría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1.
Hasta ahora, la información que manejábamos era que el Redmi K50 y el modelo Pro serían los primeros en ponerse a la venta. Esto se debería a que los modelos Redmi K50 Pro+ y Gaming Edition montarían los Dimensity 9000 y 8000 respectivamente y estos procesadores no estarían disponibles hasta febrero.
Esta información nos confunde un poco, aunque Digital Chat Station suele ser de las fuentes más fiables, parece que se ha confundido entre los modelos Pro y Gaming Edition. Algo muy factible dado las opciones que esta nueva serie ofrece en cuanto a modelos se refiere.
La anterior generación, el Redmi K40 Gaming Edition, llegó equipado con el Dimensity 1200. Este nuevo modelo se actualizaría con un modelo de mayor potencia, pero manteniendo a MediaTek como proveedor de su chipset.
Son numerosas las fuentes que apuntan a que el Redmi K50 Pro llegará con el Snapdragon 8 Gen 1 y el modelo base con el Snapdragon 870. Además, llegarán al mercado global como los POCO F4 Pro y POCO F4 respectivamente.
De momento ni Xiaomi ni Lu Weibing, CEO de Redmi, han hecho referencia al modelo enfocado a los e-sports. Para estar ya enfocados alimentando los detalles de esta nueva generación parece raro que finalmente el K50 Gaming sea el primero en debutar.
 
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

MIs Logo
Más de 40.000 personas están al tanto de todas nuestras noticias y ofertas en sus smartphones.
ÚNETE
La serie Redmi Note 11 llegará próximamente a India | Léelo en https://t.co/n8EUS8287H

source