El equipo de eSports G2 Arctic crece y firma con Adidas otra temporada – Palco23

0
761

Publicidad
Es noticia
Publicidad
Clubes
Con este acuerdo, el club con sede en Granada sigue los pasos del club G2 Esports en 2021 y contará con la alemana Adidas como partner textil para la camiseta de juego oficial y ropa técnica. La Superliga de LoL empieza hoy.
Palco23
10 ene 2022 – 10:28
G2 Arctic amplía su relación con Adidas. El equipo de eSports ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la compañía alemana de moda y equipamiento deportivo para la temporada 2022. Con este acuerdo, el club con sede en Granada sigue los pasos de G2 Esports en 2021 y contará con Adidas como partner textil para la camiseta de juego oficial y ropa técnica.
 
Para este curso, el club, que también tiene un acuerdo con JD Sports desde 2018, mantendrá los colores de la anterior temporada, con el negro de G2 y el azul de Arctic. El equipo lucirá hoy la camiseta en el primer encuentro de la Superliga de League of Legends (LoL), en el enfrentamiento que disputará contra Bisons Eclub.
 
En enero de 2020, G2 Esports, el club con sede en Berlín fundado por el español Carlos Rodríguez, se asoció con Arctic Gaming para competir en la Superliga de League of Legends (LoL). El equipo granadino ejerce desde entonces como academia, compitiendo bajo el nombre G2 Arctic y cuenta con el patrocinio principal de Chips Ahoy.
 
 
G2 Arctic tenía un acuerdo hasta ahora con JD Sports
Publicidad
 
 
G2 Esports es uno de los grandes clubes internacionales de eSports. Tiene una facturación estimada de 19 millones dólares y participa en League of Legends, CS:GO, Fortnite, Hearthstone, Rainbow Six, Rocket League, Sim Racing y Valorant. En 2019, levantó 17,3 millones en una ronda en la que participaron Seal Rock Partners, Al Tylis, Dan Gilbert, Parkwood y Everblue Management, además de empresarios del sector tecnológico como el cofundador de Yext, Brian Distelburger, el fundador de Doodle, Myke Naef, y el presidente de Topgolf Media, YuChiang Cheng. Posteriormente, levantó otros diez millones de dólares de Joseph Tsai, cofundador de Alibaba y propietario de Brooklyn Nets.
 
Por otro lado, Arctic, fundado en 2016, tenía previsto alcanzar una facturación de un millón de euros en 2021, tras cerrar 2020 en torno a 650.000 euros de negocio. En 2019, el club cerró una ronda de financiación liderada por el empresario Cristian Llorens y Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del grupo de comunicación Secuoya. Luis García es su cofundador y consejero delegado y posee el 25% del accionariado.
 
La Superliga arranca hoy su nueva temporada y suma a la competición equipos destacados como el FC Barcelona; KOI Squad, el equipo del creador de contenido Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué; el conjunto vasco de Bisons eClub; Fnatic, que participará junto a Team Queso; y Team Heretics. La temporada de primavera de la Superliga se disputará cada lunes y jueves y se podrá seguir online en el canal de Twitch de LVP y en televisión a través de UBeat.
Resumen de la semana
La entrevista de la semana
La asistencia a los estadios de LaLiga, al detalle
Activos femeninos
La ruta española del deporte base
Especial 2021: Un año para volver
David Martín
Propietario y consejero delegado de Tradeinn
Jesús García
Consejero delegado de RPM Sports y Mktg
Manel Martínez
Director general de nuevos clubes en España de David Lloyd
Eloi Planes
Presidente ejecutivo de Fluidra
David Aganzo
Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
Jordi Bertomeu
Consejero delegado de Euroleague
Salvador Martí
Presidente del CF Intercity
Francisco Canal
Director general de CA Osasuna
Juan Antonio Samaranch
Vicepresidente del Comité Olímpico Internacional
Gerard Piqué
Fundador de Kerad Holding, eFootball.Pro y Kosmos
Joan Laporta
Presidente del FC Barcelona
Antoni Rossich
Ex director general FC Barcelona
José Ángel Sánchez
Director general del Real Madrid CF
Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid CF
Josep Maria Bartomeu
Expresidente del FC Barcelona
Luis Cervera
Director de operaciones y proyectos del Levante UD
Especial 2021: Un año para volver
SIP23: Evolución del deporte internacional en bolsa
eSports: la creación de una industria
Termómetro del Fitness en España
Date de alta gratis y recibe cada día todas las noticias del sector
Publicidad
Contenido relacionado
M. L-E.
31 may 2021 – 04:51
Palco23
04 feb 2021 – 12:35
Palco23
04 jun 2020 – 11:14
Palco23
11 ene 2022 – 13:10
Lo más leído
Publicidad
Date de alta en el newsletter
Síguenos
Secciones
Publicaciones
Servicios
Palco23
Aviso legal
Secciones
Servicios
Publicaciones
Palco23
Aviso legal
Secciones
Publicaciones
Servicios
Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de «Aceptar» o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

source