Dying Light 2 nos mantendrá ocupados 500 horas de juego para completarlo al 100%

0
70

Según un nuevo tweet de las cuentas oficiales de redes sociales de Dying Light, la segunda iteración de la serie tendrá tanto contenido que nos llevará unas 500 horas de juego para completarlo, lo cual se puede interpretar que equivale a hacer todas las quests y juntar todos los collectibles que nos ofrecerá el juego. El estudio lo compara con las 534 horas que le lleva una persona caminar desde Madrid hasta Varsovia, lugar de donde es oriundo el estudio Techland.
Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube).
To fully complete Dying Light 2 Stay Human, you'll need at least 500 hours—almost as long as it would take to walk from Warsaw to Madrid!#DyingLight2 #stayhuman pic.twitter.com/Sk3KFpRJoA
— Dying Light (@DyingLightGame) January 8, 2022

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.
«Luchamos contra el virus en Harran hace 20 años. Perdimos la batalla. Y estamos cerca de perder otra vez. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos grandes de la humanidad, se viene abajo por los conflictos internos. La civilización regresó a la Edad Oscura. Pero aún tenemos esperanza.
Eres un vagabundo cuyo poder le permitirá decidir el destino de la Ciudad. Pero unas habilidades tan excepcionales nunca son gratuitas. Te persiguen memorias que no alcanzas a entender. Decides salir en busca de la verdad… y acabas en medio de una guerra. Tendrás que aprender rápido, porque necesitarás fuerza e inteligencia tanto para derrotar a tus enemigos como para conseguir aliados. Desvela los oscuros secretos que ocultan los poderosos. Elige un bando. Decide tu destino. Y, pase lo que pase no pierdas tu humanidad»


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source