Drivers GeForce 552.44 para Ghost of Tsushima (DLSS 3) con Perfil para REBAR y Homeworld 3 (DLSS 2)

0
91

A pocos días del debut de Ghost of Tsushima en PC, Nvidia ha publicado nuevos controladores Game Ready 552.44 para el juego en cuestión, que según las notas de los cambios agrega un perfil para Resizable Bar, el cual puede incrementar el rendimiento entre 5 y 10% según la resolución utilizada.

El set de drivers también incluye soporte para Homeworld 3, el cual cuenta con soporte para DLSS 2 cuando se lance este 10 de mayo con la Edición Fleet Command Edition (que brinda 72 horas de acceso anticipado). Quienes adquieran la Edición Estándar, lo podrán jugar a partir del 13 de mayo.

Los interesados en descargar el nuevo set 552.44 de Nvidia pueden hacerlo en su sitio web oficial o desde la herramientas GeForce Experience o la Beta de la App de Nvidia.

«Cada semana, NVIDIA te trae las últimas novedades en tecnología para gaming. Esta semana se trata de nuestro controlador GeForce Game Ready para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, mejorado con DLSS 3, DLAA y Reflex.

El próximo 16 de mayo se lanzará Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Este lanzamiento incluirá compatibilidad inmediata con nuestra incomparable tecnología de mejora del juego. DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los jugadores acelerar la velocidad de fotogramas para conseguir el rendimiento más rápido hasta la fecha.

Los jugadores también podrán utilizar DLAA, que utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen, en lugar de aumentar el rendimiento. Esta versión permitirá a los jugadores combinar DLAA y DLSS 3 para obtener una calidad de imagen y un rendimiento excelentes.

A partir de ahora la cosa se pondrá aún más interesante, porque los jugadores también podrán utilizar NVIDIA Reflex, que puede implementarse con cualquiera de los ajustes de las GPU GeForce RTX y GeForce GTX. Esto reducirá la latencia del sistema, lo que agilizará las acciones y proporcionará una ventaja competitiva en partidas multijugador, a la vez que hará que los juegos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos.»

Errores de juego solucionados

  • Ghost of Tsushima CORTE DEL DIRECTOR: Perfil de BAR redimensionable [4597841]

Problemas abiertos:

  • Tekken 8 puede fallar aleatoriamente durante el juego en tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10. [4503216]
  • Horizon Forbidden West Complete Edition: Menor utilización de GPU cuando Reflex está configurado en “Activado + Boost” [4412035]
  • Microsoft New Teams/Microsoft New Outlook muestra artefactos visuales cuando MFAA está habilitado desde el Panel de control de NVIDIA [4608670]

A raíz del controvertido anuncio de que iba a ser obligatorio asociar la cuenta de Steam a una de PlayStation Network en Helldivers 2, el estudio desarrollador de Ghost of Tsushima, Sucker Punch Productions, publicó un tweet para aclarar que los jugadores que quieran jugar el modo historia, no precisarán crear ni asociar una cuenta de PSN a su cuenta de Steam o Epic Games Store.

Por otro lado, el developer afirma que aquellos usuarios de PC que quieran sincronizar los trofeos obtenidos en PlayStation (si es que lo jugaron en PS4 o PS5) o quieran jugar el modo multiplayer Legends vía crossplay con las plataformas mencionadas, si necesitarán vincular la cuenta de PSN, ya que el servicio utiliza un overlay (interfaz) similar al de las consolas, que a su vez cuenta con chat con voz.

Previamente, el Community Manager de Nixxes Software, Julian Huijbregts, había compartido varios detalles sobre la versión de PC GoT: Director’s Cut, la cual hará su debut el próximo 16 de mayo vía Steam y Epic Games Store por US$ 59.99 o precio regional.

El equipo de Nixxes siempre se esfuerza por ofrecerles la mejor experiencia posible a los jugadores cuando lleva un juego de las consolas PlayStation a PC. En la versión para PC de GoT: Versión del Director, encontrarás una variedad de configuraciones gráficas que tienen por objetivo que el juego se desempeñe bien en computadores con un hardware más desactualizado y también que brille en las computadoras de mayor calidad.

Tal como se mencionó en el anuncio inicial, GoT: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para los monitores ultrapanorámicos y es compatible con las resoluciones 21:9 y 32:9. También admite la resolución 48:9 y es compatible con un equipo de tres monitores.

Puedes potenciar tu velocidad de cuadros con NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 o Intel XeSS, o también mejorar la calidad de imagen aun más con NVIDIA DLAA o AMD FSR 3 Native AA. El juego también ofrece una amplia compatibilidad de controles que incluye el control DualSense de PlayStation con respuesta háptica y gatillos adaptativos siempre y cuando se utilice con cable.

Como ya se anunció anteriormente, la versión para PC de GoT: Versión del Director incluye el juego completo, la Expansión: Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Gracias a la compatibilidad con el cross-play, los jugadores de Leyendas en computadoras con Windows podrán jugar en equipo con jugadores tanto de PlayStation 4 como PlayStation 5 y mantenerse comunicados con el chat de voz del juego. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network para acceder al modo multijugador Leyendas.

GoT: Versión del Director es el primer título de PlayStation para PC que utiliza una nueva interfaz de PlayStation que incluye tu lista de amigos, trofeos, configuración y perfil. Esta función está disponible para computadoras con Windows y se podrá acceder desde el menú del juego o, para quienes juegan con teclado, con el atajo “SHIFT + F1”.

Podrás obtener trofeos de PlayStation mientras juegas, tal y como si estuvieras jugando en consolas de PlayStation. Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC comparte el mismo conjunto de trofeos que el juego de las consolas PlayStation 5. Además, la versión para PC también es compatible con los logros de Steam y de la tienda de Epic Games.

Para hacer uso de funciones como los trofeos, la lista de amigos y el cross-play, puedes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network o crear una nueva. El uso de la interfaz de PlayStation es opcional tanto para la experiencia de un jugador como para el modo Leyendas.

Los usuarios que vinculen su cuenta existente de PlayStation Network y que hayan desbloqueado trofeos en Ghost of Tsushima: Versión del Director con esa misma cuenta de PS5 contarán con los mismos trofeos desbloqueados en la versión para PC.

La versión para PC incluye el juego completo, la expansión de Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. En el transcurso del último año, el equipo de Nixxes ha estado trabajando mucho para traer la tecnología propia de Sucker Punch a PC y para implementar características de PC como los FPS ilimitados, varias configuraciones y configuraciones gráficas predeterminadas, y controles personalizables para el mouse y el teclado.

Oferta de precompra

Preordena ahora para conseguir las siguientes bonificaciones del juego en el lanzamiento:

  • Caballo de compañía y traslado para Nueva partida+.
  • Atuendo del viajero, adecuado para un guerrero experimentado.
  • Tintes para armadura destrozada de la tienda de Baku.

Oferta exclusiva de Steam

Vincula tu cuenta de Steam con tu cuenta para PlayStation Network para conseguir acceso a estas bonificaciones por adelantado:

  • Atuendo del maestro de arquería
  • Amuleto de reclutamiento canino

Acerca de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Recorre el camino de Jin Sakai y descubre la experiencia completa de GoT en esta Versión del Director por primera vez para PC. Hacia fines del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan.

Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles, el valiente guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan. Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar. Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Forja un nuevo camino y emplea tácticas de guerra poco convencionales para liberar Tsushima. Desafía a tus enemigos con tu katana, domina el arco para eliminar las amenazas lejanas, aprende tácticas de sigilo para emboscar a los enemigos y explora una nueva historia en la Isla Iki.

Características principales:

  • En la isla de Tsushima, devastada por la guerra, la belleza antigua resiste – Aléjate del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca antes. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás extensos llanos y un vasto territorio donde encontrarás personajes profundos y lugares históricos, y descubrirás la belleza oculta de Tsushima.
  • Explora regiones creadas meticulosamente para mostrar la diversidad de la vida en la isla en expansión, desde campos ondulantes y santuarios pacíficos a bosques antiguos, aldeas y paisajes montañosos increíbles. Encuentra la paz en los momentos de silenciosa armonía y tranquilidad que compartirás con las personas que ayudas en tu travesía.
  • El despertar del Fantasma – Jin ha sido criado y entrenado en las tradiciones de los samurái. Cuando los mongoles derrotan a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin se desploma. Debe enfrentar la elección más difícil de su vida: honrar las tradiciones y costumbres de su crianza samurái y combatir sin esperanzas de ganar o desviarse del camino del samurái para proteger la isla y su pueblo usando todos los medios que sean necesarios.
  • En su misión por recuperar Tsushima, Jin deberá recurrir a la ayuda de viejos amigos y también de aliados nuevos e inesperados. Deberá apartarse de las tradiciones, convertirse en un nuevo guerrero y proteger lo que queda de su hogar, cueste lo que cueste.
  • Barro, sangre y acero – El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Saca ventaja de tu enemigo modificando las habilidades de Jin y usa tácticas nuevas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima.
  • Desafía a tus enemigos con tu katana en un combate cuerpo a cuerpo para una experiencia de combate samurái inmersiva única. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar enemigos con ataques sorpresa.
  • Un paisaje adaptable y un combate orgánico hacen de Tsushima el lugar perfecto para probar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la combinación perfecta para tu estilo de juego. En el desarrollo de la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.

Descubre la experiencia expandida de Ghost of Tsushima con Director’s Cut, que incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

  • Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción de mundo abierto.
  • Forja un nuevo camino y libra una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.
  • Reta a los oponentes con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái, domina el arco para eliminar amenazas a distancia y desarrolla tácticas de sigilo para tender emboscadas a los enemigos.
  • Vive una nueva historia en la isla de Iki.

Características técnicas de PC:

  • Disfruta GoT con una tasa de fotogramas ilimitada y diversas opciones de gráficos diseñadas para una amplia variedad de hardware, desde PC de alto rendimiento hasta PC de juego portátiles.
  • Accede a una vista aún más completa de toda la acción con la compatibilidad para resoluciones Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), y hasta 48:9 para jugar con triple monitor.
  • Mejora el rendimiento con escalamientos y tecnologías de generación de fotogramas como NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 e Intel XeSS. También compatible con NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA para una mejor calidad de imagen.
  • Sincronía labial en japonés: disfruta una experiencia más auténtica con sincronía labial para las voces en japonés, gracias a que las cinemáticas se reproducen en tiempo real en tu PC.
  • Elige cómo controlas la acción: juega con el control DualSense conectado por cable para disfrutar de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. O utiliza el mouse y el teclado con controles completamente personalizables.
  • Respuesta háptica: maneja la espada con la respuesta háptica inmersiva del control DualSense.
  • Gatillos adaptativos: aumenta tu precisión con el arco gracias a la resistencia del gatillo adaptativo.


source